Alienigenas Ancestrales-Temporada 07 HDTV [Lat-In]

|Alienigenas Ancestrales| |Temporada 07 HDTV [Lat-Ing]|

Uploader : Miguel318
Calidad : HDTV 720p
Formato : MKV
Codec : H.264
Audios : Latino  - Ingles 
Resolucion : 1280x720
Peso : 900 a 1200Mb x Cap.
Servidor : Mega

A lo largo de la historia encontramos reportes de encuentros con entes extraños y avistamientos de objetos misteriosos en los cielos.Estos han llegado desde todas partes del mundo, desde las épocas bíblicas hasta el presente. ¿Podría ser esto evidencia de que siempre ha habido alienígenas entre nosotros?

Capturas Capitulo 01 - Reptilianos

Capitulo 02 - Experimento Tesla

Capitulo 03 - La Particula de Dios

Capitulo 04 - Encuentros Alienigenas

Capitulo 05 - Alienigenas y Super Heroes

Capitulo 06 - Cuevas  Prohibidas

Capitulo 07 - Los Misterios de la Esfinge

Capitulo 08 - Alienigenas entre Nosotros

Capitulo 09 - El Factor de la Genialidad

Capitulo 10 - Resurreciones Alienigenas

Capitulo 11 - Secretos de las Momias

Capitulo 12 - Mensajes Alienigenas

Capitulo 13 - El Diluvio Universal

Capitulo 14 - Alienigenas y la Guerra Civil

Capitulo 15 - Piramides Escondidas

Capitulo 16 - Desapariciones

Capitulo 17 - La Agenda Alienigena

exodiamanifiestate

|Comenten y dejen Puntos|

|Esto motiva a Seguir Compartiendo|

Alienigenas Ancestrales-Temporada 07 HDTV [Lat-In]
308 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 6219 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Alienigenas Ancestrales-Temporada 07 HDTV [Lat-In]
+10 Mucha gracias.
EXCELELNTE HABia ESTADO ESPERando mucho por esta temportada subiras de la 1 a la 6 yo iba a  hacer este megaproyecto en full hd pero tristemente los torrents en video hd los borraron
la temporada esta completa?   gracias por tu maravilloso aporte?
Para mi es una tonteria la serie, pero me divierte mucho. Bajando +10
Cita jailui0000: Mostrar
hola capo por esas cosas de los ALIenigens usted sabria decirme si la octaba temporada solo consta de 8 capitulos???
Tremendo aporte! gracias
amigo @miguel318 links caidos y los de mega no estan monta los de el hp lolabitl resube los de mega cuando puedas  
Cita jasinto2: Mostrar
No sabria decirte cuantos capitulos tiene la octava temporada pero hasta ahorita estan estrenados 10 cap. amigo
Cita cavr287: Mostrar
Todos los cap. estan activos amigo debe ser problema de tu j dowloader
Gracias por el aporte!!  
exelente muchas gracias esto cuesta conseguir te mereces un +10
Gracias por el post,esta serie esta de lujo,y la foto del robot mola  
espectacular ma?
Gracias buscaba estos capitulos

que gran aporte amigo gracias tendras la temporada 5 y 6 y deantemano gracias
grandeeeeeeeeeeeee.... espectacular aporte.. lo estaba esperando.. gracias amigo..... van +10
Links Caidos   los pueden arreglar gracias @miguel318
apararecen como archivos no encontrados pero no como eliminados no duraron ni 1 un dia quien seria el hp que denuncio.
Cita cincero: Mostrar

Cita sedahe93: Mostrar

Siguen en linea amigos ya los revise los enlaces de mega y lolabits siguen activos debe ser problema de su j dowloader yo usa j dowloader 2 y no me da problema con todo pruebenle con el enlace desencriptado Siguen activos amigo debe ser problema de tu j dowloader
Pruebale con el link ya desncriptado http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2?jk=function+f%28%29%7B+return+%2731323334353636373730393837363534%27%3B%7D&crypted=Hq6p0QOxTtHDvoD+6nW49J8OFVKXe4RmqVJ9OMThleLE13WpvM670BdaFNhGwKKFqY9O1z5klkU6zGMM9+rjLw==
amigos no lo puedo descargar  
Algunos links estan caidos, los podrias resubir a Mega amigo?
Link en Mega Caidos; podes resubirlos a Mega por favor; Gracias
@miguel318 hey amigo, oye me podrias regalar los link directos a mega es que aqui en la oficina tiene bloqueados algunos puertos y entre ellos estan los del  j dowloader.. te agradeceria mucho me regalaras los enlaces directos adoro esta serie es mi favorita en History CHANNEL  
Mega caido (y no solamente estos de aca) y Lolabits no corresponde a Alienigenas ancestrales (me muestra otras cosas)
Saludos
@virus25 uff... uiffff! te la rifaste mil gracias amigo ya me llego el MP
es la unica temporada que tienes?
Cita virus25: Mostrar
En esa calidad si por q los torrents de las otras temporadas ya estan fuera de linea
@miguel318 jaja me mencione a mi y era a ti amigo gracias! , en esa calidad uff son varios GB.. me regalarias algunas temporadas?
Cita miguel318: Mostrar
a mi me salen asi pero dice archivo no enctrado verfifia por favor.
si hay un problema con los archivos, aparcen en linea pero da error al tratar de descargarlos, en jdownloadr y con mipony es el mismo error.
baje un poco de mega ayer y el resto en lola xq mega se cayo los link gracias
@amshel Igual me paso a mi, ayer descargue algunos capitulos y ya no me da para los demas  
link caidos de mega y del otro servidor no son los link de la serie arreglalos  
Solucionado, hay que actualizar Mipony
Solo una pregunta a alguien le funcionan los archivos despues de bajarlos, ami me sale como si fuese un archivo solo de sonido, creo que estan mal grabados, de todas las formas muchisimas gracias por los aportes
@miguel318 , Que hay amigo si me regalaras los enlaces directos de las temporadas que tengas!  
Muchas Gracias Amigo!!!!  Excelente Aporte!!!!!    
Gracias miguel318  desde ayer que no los podia seguir descargando  pero con lo que pusiste en tu comentario  Pruebale con el link ya desncriptado  hoy  los pude seguir descargando  sin problemas. Muy buena calidad y se agradece tambien la solucion r?
Cita virus25: Mostrar
Al momento tengo solo esta temporada en esa calidad ya que los torrents de las otras temporadas estan fuera de linea y solo la temporada 7 le sincronice los audioss latinos a los episodios
hola @miguel318 gracias por el tremendo post +10    y de pasada contarte que yo igual estoy recolectando los capitulos en hd y agregando los audios latinos que andan por ahi para agregarselos. consulta:
1. segun https://en.wikipedia.org/wiki/Ancient_Aliens
los capitulos The Reptilians, The Tesla Experiment, The God Particle, Alien Encounters y Aliens and Superheroes
corresponderian a los ultimos 5 capitulos de la sexta temporada y la septima comenzaria desde "Cuevas  Prohibidas" hasta "La Agenda Alienigena" estando completa... sabes que tengo el manso enredo?
Me llevo todo    
Gracias y saludos amigo, por que no pones el contenedor para bajarlos manualmente, yo tengo el jd2 y me marca error todos solo por un rato baje todos pero en lolabits ya que mega nunca me dejo descargar  y aparece correctamente para verlo pero no te deja descargar ya somos bastantes los que te hemos dicho y pedido lo mismo pero depende al final de ti si quieres o no ponerlas sin para descargar de todos modos quedo muy agradecido contigo ojala y pongas las demas temporadas sin problemas.
Gracias amigo por hacer el trabajo, creeme trate de yo poder hacer un post asi, traducir los cap?
que buena serie me divierte mucho muchas gracias por postearla
EL 16 PARTE 2 DA ERROR REVISA PORFA.
link caidos.....!!!!
no se pueden bajar  
se cayeron los links !!!
Gracias por la serie
muchas gracias por el esfuerzo bro, aunque admito que hay un desfase en el audio notable, tomare en audio y le hare edicion, solo que no podre subirla  
Grandioso porte!!!!!, y con respecto a lo de los liks, que aparecen como que no se pegan, yo encontr?
muchisimas gracias amigo por fin a disfrutala  saludos
Excelente aporte amigo, gracias +10  
Alguien tiene los audios latinos de "Alienigenas Ancestrales" en buena calidad? necesito por favor para comenzar un proyecto HD.
Y si alguien tiene los Bluray de las temporadas que pueda hacerle un Ripeo 1080p de maxima calidad a los capitulos asi me ayuda con el proyecto.
Les agradeceria mucho sus ayudas, hay muchas personas que les encanta este documental yo soy uno.
Cita nickman02: Mostrar
Hola amigo la verdad no se sabria decirte donde encontrarlos ya que yo los episodios los sincronice con audios que encontre en vimeo y otras paginas y les mejore un poco la calidad para realizarlo .
Seria bueno que publicaras ya que es muy buena.
@miguel318 Hey amigo gracias por responder, ya consegui los audios latinos de la temporadas 1, 2, 3, 4, y 5 casi todos se escuchan bastante bien, pero la temporada 6 y 7 me estan faltando los que vi en vimeo se escuchan feo algunos audios parecen como si lo hubieran comprimido la duracion y se escucha feo, lo que no tengo es la placa capturadora para grabarlos de DirecTV.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!