Tor Browser Bundle 5 0 4 [Enlace Directo]

Tor es un conjunto de herramientas para una amplia gama de organizaciones y personas que quieren mejorar su seguridad y la seguridad en Internet. Usando Tor puede ayudarle a anonimizar la navegación web y la edición, la mensajería instantánea, IRC, SSH, y otras aplicaciones que utilizan el protocolo TCP. Tor también proporciona una plataforma en la que los desarrolladores de software pueden crear nuevas aplicaciones con una función de anonimato, seguridad y características de privacidad. El Tor Browser Bundle le permite usar Tor en Windows, Mac OS X o Linux sin necesidad de instalar ningún software. Se puede ejecutar desde una unidad flash USB, viene con un navegador web pre-configurado para proteger su anonimato, y es autónomo.

Navegar de forma anónima proporciona un poderoso escudo contra la vigilancia de la red y el análisis del tráfico. La protección de su privacidad en línea sólo se puede lograr mediante herramientas de software adicionales que pueden ocultar su ubicación y puede evitar que su información y navegación hábitos en línea de ser revelado a nadie.

PARA DESCARGAR DE SOLIDFILES: CLICK EN "Direct download link"

Fin Del Post 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden consultar Mis Otros Post Publicados recientemente  :

Tor Browser Bundle 5 0 4 [Enlace Directo]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 859 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Tor Browser Bundle 5 0 4 [Enlace Directo]
mmm estoy usando tor 5.0.3 y no me marca que haya actualizaci?
@belksirian sisi iva comentar justamente eso xD, ya revise y si esta la v5.0.4 , sera que como no es una actu critica no me obliga a actualizar. Saludos  
Muchas gracias  
Como siempre, joyas de Software. Voy a probarlo. agradecido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!