Puni Puni?Poemii [22][1F][Sub Español]

Hola queridos amigos de identi aca les traigo una de mis chicas que sinceramente esta mas loca que una cabra jejejejejejejejejejeje ojala que la disfruten y se rian un buen rato 
Puni Puni?Poemii

Sipnosis:
Poemi Watanabe (a.k.a. Kobayashi), es una niña de 10 años que desea convertirse en una famosa seiyuu.
Desafortunadamente, sus notas son malas y su voz todavía peor. Pero cuando un alien misterioso mata a sus padres y comienza a destruir Tokio, Poemi agarra un pez parlante, que resulta ser una varita mágica y se convierte en la casi heroína Puni Puni Poemi para salvar el día.

Ficha Tecnica

Nombre: Puni Puni?Poemii
Fansub: Mangalords
Público: Shonen
Género: Comedia, Ecchi?, Chica Magica,Shonen
Episodios: 2
Duración: 30min/ep
año: 2001
Video: 640x480 DivX
Formato: AVI
Audio: Japones
Subtitulos: Español de españa
Tamaño: 240mb

Enlaces De Descarga

no tiene
Puni Puni?Poemii [22][1F][Sub Español]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1141 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Puni Puni?Poemii [22][1F][Sub Español]
si quieres comprobar que eres un buen lector ....debes ver puni puni poemi . Gracias por el aporte!!
GRACIAS  !!!!!!!!!!!   hace mucho la buscaba en una calidad aceptable
@totosme si entiendo es muy buena ova ademas yo la veo usando mucho la barra de espacio

@maskedchaos de nada de nada ojala que la disfrutes yo voy a ponerme a postear algunos animes que valgan la pena en estos dias que ando un poco publicando muy poco
@_Atlas_ es bastante conocida entre muchos otakus conocedores jejejejejejeje ojala que te guste esoooooooo siiiiii preparate porque la prota esta como que se hubiera fumado algo malo malo malo malo
Este Anime aun no lo veo a pesar de que hace alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!