Saint Seiya - Saga de Hades [Trial][960p][31-31]

Sinopsis:

Luego de la derrota de Poseidón todo se encontraba en calma en el santuario, de pronto un sello misterioso es roto y Dohko anuncia que una nueva guerra santa ha comenzado. Los caballeros de bronce Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki deben vestir sus armaduras nuevamente en otra encrucijada, esta ves contra el dios de la muerte, Hades.

Datos:

Nombre:Saint Seiya
Calidad:  DVD-Box
Resolucion: 1280x960
Aspect ratio:4:3
Format profile:[email protected]
Formato:MKV
codec:X264
Idioma:Latino1-Latino2-Castellano-Japones
Subtitulos:Español
Peso:430 MB
Episodios:31

Información Del Proyecto

01.El video fue ripeado del DVD-Box Japones.
02.Audio Latino 5.1 extraído de los DVDs.
03.Audio latino Version TV Grabado de Netflix
04.El audio castellano 5.1 Extraido de los DVDs.
05.Subtítulos SRT Y ASS.

Quiero aclarar que la saga de hades nunca salió en Blu-Ray, pero este proyecto tiene la mejor calidad que se puede esperar.

Capturas:

Incluye la OVA 0 - Resumen Previo a Hades

CAPITULOS:

CONTRASEÑA:

En shadowrangers pueden encontrar mirrors en 4shared.
Saint Seiya - Saga de Hades [Trial][960p][31-31]
332 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 9365 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Saint Seiya - Saga de Hades [Trial][960p][31-31]
Gracias amigo por tus aportes, voy a darme una vuelta por tu p?
gracias viejo a descargar  
yo tengo una duda yo tengo algunos DVD de esta saga los audios son 2.0 y no 5.1? esa es la duda por lo demas excelente post y trabajo
Exelent.... Thankyou my frendton!
Interesante proyecto, aunque hubiera sido preferible subirle unos 300 megas mas de peso para aprovechar al maximo posible el upscale a esos dvds japoneses, ya que la calidad de los primeros capitulos es muy buena de origen pero habra que ver la saga de los eliseos que es bastante malita.

Cita Rizzo: Mostrar
Estan convertidos a 5.1 por software, no es un 5.1 de origen.
@Rizzo Los dvds de towers vienen con audio 2.0 Y 5.1
Muchas gracias amigo por tu esfuerzo y trabajo para compartir esta saga, es una l?
excelelnte aporte gracias por tomarte tu tiempo para subirla.
wow que buena calidad para un anime de hace algunos a?
Andaba buscando esta calidad para la colecci?
MUCHAS GRACIAS faltaba esta saga para la coleccion  
Gran aporte. Muchas gracias.  
SOS UN GENIOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Aportazoooooooooo muchas gracias +10  
Muchas Gracias por el aporte..... ya la baje toda y se ve muy bien..... El peso de cada capitulo 430 por ahi....Los idiomas que traen no suenan tan bien..... Como el que trae por defecto (LATINO-DVD) este si vale la pena.... Para ahorrar espacio les recomiendo (Mkvmerge Gui v5.9.0) yo lo uso siempre y me he economisado 100 megas por capitulo..... 100mg x 32cap= Tama?
Amigo revisando el orden de las carpetas me acabo de dar cuenta que falta el capitulo ([SR] SSH25) podrias revisarlo.... Muchas Gracias  
Exelente calidad, descargada, ya la tenia ero cambie los otros por los que tu subiste
Amigo ya lo encontre.... Un error del jdownloader me tiro el cap en una carpeta sin nombre.... Gracias.....    
Oh noooooooo, estan fuera de linea los episodios, nomas alcanze a bajar el intro, ojala puedas volver a subirlos.
Saludos
@Draghon Empezare a resubir.
@Rizzo Hola amigo todos los links estan caidos al igual que las peliculas, antemano agradezco la subida  
@Draghon @antonio90 Al parecer es un problema de Mega, porque los enlaces ya est?
enlaces en buen estado gracias por el aporte estan bacanisimos
Gracias @Rizzo voy a verificarlos nuevamente ....
hades gracias amigo / puedes arreglar los enlaces de saint seiya los 114 cap q se cayeron todos iba a la mitad
gracias, tremendo aporte... justamente la andaba buscando en una calidad de video mas hd, gracias por compartir
una pregunta, tendr?
Muchas gracias, excelente aporte bajando...
Men salen como ca?
gracias por la info, la verdad pense q salio en blue ray, ya empiezo a descargar unas de mis anime preferido
  Muchas Gracias Amigo  
Excelente calidad de video y sonido. Muchas gracias por el aporte, saludos desde Chile.
@zrider Gracias, pero con una petici?
muchas gracias zrider tremendo aporte compi hace ratooo que andaba buscandolos en esta calidad!
Cita pjra: Mostrar
Muchas gracias!"!!!!!!
Pero cuando se convierten en super saiyajin esta en latino? que yo vi los ultimos 4 capitulos en japones
@Doux91 super saiyajin yo no sabia que hacian eso lo estas confundiendo lo que hacen es ponerse la armadura divina
thanks estaba esperando este gran aporte tuyo @zrider
Buen trabajo! Se agradece!
Barbaro tremendo aporte Muchas Gracias!!!
DESCARGANDO Y DISDRUTANDO, SOLO TE DIGO MUCHAS GRACIAS POR ESTE SUER APORTE  
Muchas gracias nuevamente Zrider, descargando de a poco todos tus aportes que estan increibles. Ahora voy por los ovas
Nunca vi esta serie, alguien me puede guiar por donde tengo que comenzar? y cuantos capitulos son en total?
@Stryder
Comienza con Saint Seiya 114, tambi?
@Stryder  y luego 6 peliculas que salieron
podrias resubir  ya no estan
hermano tremendo aportaso, y calidad exelente diria que la mejorque he visto.... te felicito yquisiera saber si no tienes las demas sagas en esta calidad..............links jalando al 10000000
Genial! Me gustar?
Exelente aporte la mejor calidad que e visto.  
Este es mi primer post en mucho tiempo que e estado registrado y es que merece la pena para agredecer este post
Muchas Gracias por Compartir
La verdad me a sorprendido la alta calidad de este proyecto y me animo a decir que incluso superan la calidad de los DVD de Tower que supuestamente son "Originales"
Muchas gracias. Sin palabras para tan asombroso post.
@Obedragon  yo tengo los dvd de towers originales y te puedo decir que si que en verdad son mejores los de este usuario
la orden es:  1 hades santuary
                  2 hades infierno
                  3  hades  campos elisios???
?
@ArkangelXD Si, ese es el orden.
Mis ultimos +5 Grcs amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!