FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Saints Row The Third The Full Package|RPK|PC|MEGA

Años después de hacerse con Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca: zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos cabezones Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana.

Los Saints son los reyes de Stilwater, pero su popularidad no ha pasado desapercibida. El Sindicato, una legendaria hermandad criminal con peones en juego alrededor del mundo, ha puesto su ojo en los Saints y exige tributos. Negándote a arrodillarte ante el Sindicato, tomas el vuelo a la que una vez fuera una orgullosa urbe, Steelport, ahora convertida en una peligrosa ciudad del pecado bajo el control del Sindicato.

Haz paracaidismo en tanque, solicita un ataque guiado por satélite sobre una banda de luchadores mejicanos y defiéndete de una fuerza militar altamente entrenada usando solamente un juguete sexual en los escenarios más extravagantes que jamás hayas visto para empezar una guerra que hará arder Steelport en llamas. Prepárate.

Minimos:
SO: Windows® XP
Procesador: Dual Core a 2 GHz (Intel® Core 2 Duo o AMD Athlon? X2) o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Gráfica con 320 MB de VRAM y soporte para Shader Model 3.0 (familia nVidia® GeForce® 8800 o superior / familia ATI Radeon? HD3800 o superior)
Versión de DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Sonido: Dispositivo 100% compatible con DirectX® 9.0c
Juego cooperativo: Las gráficas nVidia® GeForce® 8800 necesitarán 640 MB de VRAM. Las gráficas ATI Radeon? HD3800 necesitarán 1 GB de VRAM

Recomendados:
SO: Microsoft® Windows® 7
Procesador: Cualquier Quad Core (Intel® Core i5 o AMD Phenom? II X4) o Dual Core a 3.0 GHz o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Gráfica con 1 GB de VRAM y soporte para Shader Model 4.0 (familia nVidia® GeForce® GTX 400 o superior / familia ATI Radeon? HD5000 o superior)
Versión de DirectX®: 11
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Sonido: Dispositivo 100% compatible con DirectX® 9.0c
Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 6.43Gbytes
Peso Descomprimido: 6.24 Gbytes
Partes: 7 (6 de 1 Gbyte y 1 de 446 mb)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Voces: Inglés - Textos: Español
Contiene todos los Updates y DLCs

Contiene 3% de registro de recuperación

NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS

Enlaces De Descarga

FabyGaming
Actualiza tu Controlador de Video.

No tenes el JDownloader? Bajalo acá!

JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.
Saints Row The Third The Full Package|RPK|PC|MEGA
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2590 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Saints Row The Third The Full Package|RPK|PC|MEGA
Excelente el aporte de tus juegos, saludos + 10
wou gracias men   nunca jugue este game
Gran aporte, tendr?
Gracias por subir esta version +10  
En la noche lo descargar?
+10 y bajando  
te hago una pregunta, este juego no lo conozco en lo mas m?
@Lobito130 si, es como el Grand Theft Auto, solo que es muchisimo mas bizarro, es la tercera entrega de la saga Saints Row, pero tengo entendido que no es realmente necesario jugar los anteriores, sobre todo despues de que en el 4, se fue todo al carajo, pero mejor no te cuento, por que lo largo en estos dias
Cita FabyGaming: Mostrar

Si amigo , veo que ya lo subiste!! Gracias  
Che, estoy usando el Jdownloder 2 pero no me agarra los links al darle click al bot?
@Darkspeare tenes actualizado el JDownloader y el JAVA?? puede ser el navegador, proba con otro, tenes el Adblock? puede ser eso tambien, o solo recarga la pagina.
Muchas gracias  

Solo una duda; les ha pasado que al intentar agacharse/caminar + apuntar + disparar, las 3 al mismo tiempo, empiezan unos sonidos y los controles dejan de responder por unos segundos. ?
@Dvask Es windows, si apretas varias teclas fuera del juego pasa lo mismo, no es culpa del juego, es como cuando apretas SHIFT 5 veces, creo que ahi se puede configurar.
este es un repack? pero no tiene eliminado nada del juego original? sabes si hay opcion de poner el audio en espa?
@derto.ko el juego no tiene voces en espa?
@FabyGaming tienes el 1 y 2? ya he buscado pero no los encuentro en identi. busco aqui por si hay repack. en otros sitios como kat los repacks estan solo con idioma ingles (incluidos los textos)
@derto.ko no los tengo, de hecho los estoy buscando, y tampoco los encuentro D:  
@FabyGaming gracias pude solucionarlo  

Si alguien tiene el mismo inconveniente tienen que ir a Panel de control > Todos los elementos de panel de control > Centro de accesibilidad > Facilitar uso de teclado > Configurar teclas especiales y desmarcar las 2 opciones (bloquear teclas modificadoras cuando se presionen 2 veces seguidas y desactivar teclas especiales al presionar 2 a la vez)

El juego esta muy bueno  
funciona con windows 10?
@Tsukune666 no tuve la oportunidad de probarlo, pero no deberia tener problemas.
@FabyGaming  descargado, instalado y jugando, para quien le sea util, funciono perfectamente para windows 10, tenia otro repack pero daba errores con el launcher del directx o ni se ejecutaba, muchas gracias  
@Tsukune666 Buenisimo, tengo posteado el IV tambien si te interes en su version Game Of The Century Edition Saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!