Optimiza tu Internet(Anda Perfecto 100%)[15/11/12]

Info:

Con unos pocos clicks, tu internet esta garantizada para funcionar como nueva, no necesitas llevarla a un técnico  con este programita te hará milagros en tu conexión para poder disfrutar de una mejor experiencia sobre Internet.

Instrucciones:

. Primero instalar el programa, no llevaría mucho mas de un minuto o dos.
. Luego darle a Start.

-Antes de empezar deben cerrar todos los programas que les consuman internet para obtener una mejor optimizacion (Windows Live Messenger, Ares, Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Opera, Orbit Downloader, Jdownloader, Mipony, Bitcomet, cualquier programa que consuma internet) Luego van al programa y le dan Click en BEGIN-

Les va a probar diferentes configuraciones para optimizar, a mi me aparecen 28. Asi que se va a tardar un buen rato como unos 20 minutos aprox. depende también de los requerimientos de su pc, a mi si me hizo rapido porque tengo doble nucleo y un poco mas de 1gb de ram con 3mb de arnet.

Les muestro una cap para que vean que no es mentira:

Link:

(Acá iba una interfaz re copada y también al principio pero como la subí al host de mediafire no se podía ver después  y las borre de mi compu así que para el próximo post pongo)
Optimiza tu Internet(Anda Perfecto 100%)[15/11/12]
78 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3179 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Optimiza tu Internet(Anda Perfecto 100%)[15/11/12]
donde esta el proggramaaaaa
Cita javichu34: Mostrar
Perdon el programa se actualizo y la nueva version no tiene para optimizar porque creo es pago. Ahora lo subo de nuevo  
me avisas porfa a y es compatible com el moden huawei 3g
@ezef92
pero me avisas
Creo funciona en todo tipo de conexi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!