Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CORRIDOS CON BANDA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
CORRIDOS CON BANDA

CORRIDOS CON BANDA

QUE TAL RAZA SOY NUEVO POR AQUI Y ME GUSTARIA COMPARTILES UN LINK DE UN CD Q ACABO DE SUBIR, SON CORRIDOS CON BANDA ESPERO SEA DE SU AGRADO., SALUDOS DE SU AMIGO EL MICHOACANO HASTA PRONTO. 

Enlaces De Descarga

!fY6jY559d5g4bXNI7mBgAUbgHHARWv7L7CxByDPvVh0              pass: del rar:100%michoacano 

CORRIDOS CON BANDA

QUE TAL RAZA SOY NUEVO POR AQUI Y ME GUSTARIA COMPARTILES UN LINK DE UN CD Q ACABO DE SUBIR, SON CORRIDOS CON BANDA ESPERO SEA DE SU AGRADO., SALUDOS DE SU AMIGO EL MICHOACANO HASTA PRONTO. 
POR CIERTO ESTE ES MI PRIMER POST ESPERO SEA EL PRIMERO DE MUCHOS JEJEJEJE SHAUUUU

Enlaces De Descarga

!fY6jY559d5g4bXNI7mBgAUbgHHARWv7L7CxByDPvVh0              pass: del rar:100%michoacano 
CORRIDOS CON BANDA
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1333 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios CORRIDOS CON BANDA
aca la lista de canciones

https://mega.nz/#!VkMnyLYL
!bFvr0a3vju2fr1Ug6Db1bOnFoHUCwtnEeGNVSDy1efE
Que onda con eso no me aparece nada en el enlace, por favor corrigelo
hola amigazo claro q si aparece !!!
no ahi nada en el folder loko acabo de descargar y descomprimir y nada,,,, checa bien la info que pusistes quisas algo pusistes mal  
@kpcfriends q tal se me hace raro le envie a un compa el link y las contrase?
Horrible tu post, saludos...  
100%michoacano    este es el password  con powerarchiver no me descomprime me dice que no es el password y con winrar si descomprime pero me sale vacio el folder de la musica despues de descomprimir  cuanto pesa el rar  para checar si no se descargo bien
@kpcfriends si, el password es el q mencionastes yo lo descomprimi con win rar y el rar pesa 56.5MB no se a ti cuanto te marca?
@El__Patron q tal por cierto  es mi primer post y como se nota no sabia como o mas bien no se, pero intento aportar como agradecimiento a los excelentes aportes q aqui postean... saludos desde mexico carnal
gracias por tu aporte me puedes mandar el link directo por favor   si  hay puntines
@jaorella claro q si hay va
https://mega.nz/#!JwEjzCDb
clave de encriptacion
!fY6jY559d5g4bXNI7mBgAUbgHHARWv7L7CxByDPvVh0
pass: 100%michoacano
lo prometido es deuda :up:graciasss
@jaorella gracias compa,si lo pudistes descargar xq algunos decian q no se podia y no se q pexs con eso
lo descargue con jdownloader y no tube problema gracias +5 mis ultimos puntos que me quedavan hoy
@kpcfriends sale espero q te hayan gustado las rolitas
alguien que ya lo all?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!