Milagro En La Calle 8 (1987) 720p

Milagro En La Calle 8 (1987) 720p 

Título original
Batteries not Included 
Año
1987
Duración
106 min.
País
Estados Unidos 
Director
Matthew Robbins
Guión
Brad Bird, Matthew Robbins, Brent Maddock, S.S. Wilson (Argumento: Mick Garris)
Música
James Horner
Fotografía
John McPherson
Reparto
Hume Cronyn, Michael Carmine, Jessica Tandy, Frank McRae, Elizabeth Pena, Dennis Boutsikaris
Productora
Amblin Entertainment
Género
Fantástico. Ciencia ficción. Comedia | Extraterrestres. Cine familiar. Vejez

Sinopsis

Los empobrecidos residentes de un bloque de apartamentos amenazado de demolición por un grupo de especuladores del suelo consiguen la ayuda milagrosa que esperaban en forma de unos pequeños platillos volantes extraterrestres que necesitan la electricidad suministrada por los apartamentos para sobrevivir. En agradecimiento lucharán con ellos contra los especuladores. Una característica cinta con toda la marca del sello Amblin, productora de Spielberg.

Formato:   Mp4
Tamaño:   1,00 Gb
Duración:  106 Minutos
Calidad:    720P
Audio:      Inglés 
Subtítulos:  Español

Enlaces De Descarga

Compartir
Milagro En La Calle 8 (1987) 720p
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1375 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Milagro En La Calle 8 (1987) 720p
muy buena pelicula a mi me hace recordar buenos momentos me la voy a bajar ya que vale la pena y ahi te dejo +10 veanla si no la han visto
Buena Pelicula.....Para La Proxima 1080p
@vector7743 Gracias Por Tu Comentario.  
Cita Loco78: Mostrar
@inffostec Ya la tengo, y justamente es la versi?
@Loco78 Que Bueno, Para Dar Una Impresion Falsa, Ficticia y Aparente De Querer Destacar.
El Comentario Debiste Guardartelo , Estaba De Mas. Ahora Se Feliz Quejumbron Altanero!
@jetzabel2 No te das una idea de la dosis de elegancia que tuve que reunir al momento de hacer mi primer comentario, para dirigirme hacia vos m?
@Loco78 mira no lei nada , por que parece un libro, pero el palabreo tiende a oscurecer las ideas. Expresate en terminos
precisos
no me acuerdo de esta peli,muchas gracias x compartir y con respecto al titulo,lo pongas en ingles ,espa?
@fredydarko Gracias Por tu Apoyo.Lamentablemente Siempre Hay Personas Que Estan Prestas
A Criticar Todo, Buscando Perfeccion.
@Loco78 Es muy bueno tu intento, pero no, no se puede ...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!