Halo Custom Edition Portable Multilenguaje 1,10

Halo Custom Edition 1.10 versión portable, incluye un instalador multilenguaje personalizado,
 parchado hasta la version 1.10, mapas autodescargables, fix al error CD Key Invalid,
 crear partidas y administrar un servidor dedicado, incluye iconos personalizados.

Halo: Custom Edition, Es una extensión de Halo: Combat Evolved. Esta extensión se puede descargar
 gratuitamente en varias paginas de Internet. Halo: Custom Edition fue creado por Gearbox Software.
 Esta versión de Halo se caracteriza por no tener Modo Campaña como Halo para PC pero es
 posible jugar campaña sustituyendo el UI (User Interface) por uno que lo soporte
 o dando a propiedades del acceso directo escribiendo -console y bajar los mapas para jugar la campaña.
 En este juego existen modificaciones popularmente llamadas como "Mods". Con estos Mods se pueden
 agregar armas nuevas, vehículos, enemigos nuevos. Popularmente se encuentran mapas que intentan
 hacer replicas poco parecidas los demás juegos de la franquicia.

* Procesador 1 GHz
 * 1 GB de RAM
 * Sistema operativo: Windows XP/Vista/Seven/8/8.1
 * DirectX 9.0b
 * Mínimo Windows XP
 * Espacio Requerido para instalacion: 2.5 GB
 * Tarjeta gráfica GeForce 3, ATI Radeon 8500 o superiores
 * Unidad Lectora CD-DVD
Nombre: Halo Custom Edition Portable
 Autor: Jaker66
 Tipo de version: Portable
 Formato de los Archivos: EXE (Ejecutable)
 Numero de Partes: 1 Link
 Plataforma: PC
 Genero: Acción / Aventura
 Idioma: Multilenguaje
 Salida: 2015
 Servidor: Mega.co.nz
 Peso: 214.1 MB (DVD5)
 Peso Instalado: 500 MB
 Parche: Parche 1.10
 Crack: NO NECESARIO
 Que se le RIPEO?: NADA!!!!
Para descargar juegos y checar otros aportes preciona la imagen de abajo:
Halo Custom Edition Portable Multilenguaje 1,10
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2129 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Halo Custom Edition Portable Multilenguaje 1,10
Probando este , el que tenia me dijo que estaba desactualizado :V

Grx!  
Hola! Muy bueno el post! Sabes q uso el mipony para bajar y cuando le doy agregar enlaces no me los agrega, si no es mucha molestia me podrias pasar el link por mp? Muchas gracias!
reinstala el jdowloader ninguno de mis links de mis aportes son publicos solo se pidran descargar con jdowloader
gracias vamos a ver que tal esta
Tiene muchas mejoras una de ellas es el chat personalizado
hola funciona para jugar en linea
Cita onix70: Mostrar
Si funciona para jugar en la live y puedes crear partidas como antes en live y linas
Probando amigo si sirve para crear partidas como dices te dar?
probado   +10
Gracias por lo puntos
@Jaker666 amigo esta version se puede jugar online como antes? es que con eso de que habian cerrado los servidores de gamespy....por eso pregunto,saludos  
Esta actualizada ala versión 1.10 no tiene problemas de conexion con servidores Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!