Mi Nombre Es Earl Latino S01 Latino HDTV 720p

Mi Nombre Es Earl Latino S01 Latino HDTV 720p

Resolución:1272x720
Duración: 45 minutos aprox
Tamaño:323-424 Mb aprox
Audio: Español Latino AC3 192KBPS
Fuente del Audio: Netflix  (Agradecimientos al usuario:[email protected])
Sincronización de audio y video:[email protected]

Clave de cifrado

No tiene
Mi Nombre Es Earl Latino S01 Latino HDTV 720p
160 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2238 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Mi Nombre Es Earl Latino S01 Latino HDTV 720p
Muchas Gracias!!! espero que subas las 4 temporadas
Grcias, esta en H265?
@ryukpl @MEGASeries @mrkasuya @naruzugui0 Por si les interesa subi la temporada 1 de mi nombre es earl en x264 hdtv
es pedazo de serie!! una pena que la cancelaran  
no me pesca el link, podr?
La clave del cifrado donde esta
@daster @DARKLUIS10 el link de descarga para agregar a jdowloader es un texto con la clave de cifrado entonces abren el link https://mega.nz/#F!31gxEbra ponen la clave y les aparecera los enlaces  
@DARKLUIS10 @daster por si no lo entendieron aca les dejo capturas el texto esta dentro del rar que tienen que descargar con Jd o mipony

ya me salio gracias por el aporte, espero las demas temporadas en HD
@ganta429 muchas gracias por nombrarme de verdad que la esperaba en x264 ahora si la podre ver en mi tv, muchas gracias cuando subas las dem?
Hola otra vez todo bien pero parece que el capitulo 9 pesa solo 81 mb
gracias+10... si arreglas el capitulo 9 me puedes avisar para descargarlo  
@naruzugui0 @maikelinho no me di cuenta que ese cap estaba mal en cuanto pueda lo corrijo y les aviso  
Gracas amigo la esperaba en x264, pesa mas pero asi la veo agusto en mi chatarra de pc  
muchas gracias amigo, yo tambien esperar?
@ganta429 gracias por compartir esta serie  
espero puedas subir la 2da y 4ta temporadas en Dual, no pude descargarlas porque borraron los links, saludos  
Disculpa, hay algun motivo para poner la clave de cifrado por separado? Si es por robar los links no creo ya que lo mismo quedan a la vista. Es solo una curiosidad. Gracias por la serie.
Es enserio no duraron ni 3 dias los caps y ya estan caidos los links
Olvida lo que dije jejeje bajando de nuevo xq se me descargaron mal desde el cel  
Cita naruzugui0: Mostrar
XD por cierto el cap 9 y 22 est?
@ganta429 si ahi me cuenta ntp, esperando q subas los caps que faltan para completar la temp y esperando las demas
Cita DARKLUIS10: Mostrar
No solo tiene audio latino
Cita ganta429: Mostrar

OK
mil gracias, llevaba tiempo buscandola.
Cita ganta429: Mostrar

s?
Cita akula1997: Mostrar
Esta buena esta serie no habia podido verla, esperando los capitulos 9 y 22, gracias  
@DarioDarwi  @DarioDarwi @naruzugui0 @ganta429  los episodios 9 y 22 subidos , en x265 Dual, espero les sirva, saludos  
@akula1997 gracias pero en x265 no me los reproduce mi cafetera de computadora, seguire esperando a que alguien los suba en x264
@naruzugui0 ya descargue los capas que subi?
Cita naruzugui0: Mostrar
Sin ofensas amigo, en este post http://www.identi.li/index.php?topic=399696 puedes ver c?
@akula1997 sin ofender pero probe de todo y cafetera de 1.6 GHZ no da para convertir videos, descargue la 5 y 6 temp del mentalista en x265 para convertirla pero me demoraba horas y horas asi que me rendi, tu tienes un core i3 dices q es viejo pero q daria yo x cambiar mi amd 1.6 ghz por eso salu2 y gracias, @ganta429 muchas gracias esperando que los subas amigo eres grande
@akula1997 disculpa no quise sonar ofensivo pero esos caps ya los tenia el problema era q no pod?
muy buen aporte!! gracias!!  
Gracias @akula1997 ahora si completa la temporada 1  
@akula1997 @naruzugui0 @luisdrey @DarioDarwi @ottovg @sorda100 @maikelinho @sorda100 @mrdiablo @Jim094 @MEGASeries @DARKLUIS10 @SAM591 @eldiegor10 @mastersaga @banshees @jorgez7 @Nekito95 @daster ya subi los caps faltantes a sus respectivas carpetas ahora mismo estoy subiendo el 2x14 que es el ultimo cap que falta pero cuando temine estara listo para descargase asi que con esto completo esta serie espero la disfruten
Muchas gracias capo!! Excelente aporte, de gran calidad!! Gracias por avisar.   No dispongo de puntos para dar, sino te dejaria 10 ptos.
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,por avisar,saludos
Muchas gracias por el aporte...!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!