Pato2k
"HARDCORE PC GAMER"

NAILD REPACK [FULL] [MEGA] [ESPAÑOL][ISO]

Este excitante racer de Techland apuesta claramente por la diversión, el arcade y la espectacularidad sin tapujos, dejando de lado el realismo y la simulación. Y el caso es que la fórmula da buen resultado, puesto que aunque no es el juego más completo de su género (ni tampoco lo pretende), se deja jugar y termina hasta enganchando. Todos aquellos que disfrutaran con juegos como Pure o ATV Reflex también lo harán con este título.

REQUISITOS DE HARDWARE

Sistema operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
Procesador: Intel Pentium 4 a 3.2 Ghz / Intel Pentium D a 2.66 Ghz / AMD Athlon 64 3500+ o superior
Memoria: 1 GB RAM / 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: 256 MB / Compatible con Shader Model 3.0 o superior
DirectX: 9.0c
Disco duro: 4 GB
Sonido: compatible con DirectX 9.0c

Formato Comprimido:
WinRar

Formato Descomprimido: ISO

Servidor: MEGA

Peso Comprimido: 2.69 GB

Peso Descomprimido: 2.69 GB 

Partes: 6 (5 de 512 MB y 1 de 195 MB)

Uploader: Pato2k

Idioma: Español

--> NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUEGAS <--
SE PUEDE JUGAR CON MANDO DE XBOX360 SIN NECESIDAD DE CONFIGURAR

Dentro la imagen ISO, hay una carpeta llamada

"Complementos para el juego"

Dentro esta carpeta esta todo los paquetes que vendrían siendo directx, net framework, VC redist, etc. Por si les hace falta. Sirve pa todos los juegos en GRAL.

Para usar el jdownloader en caso de que no lo tengas, primero instala JAVA, dandole click a la imagen, luego instala Jdownloader de la misma manera.

NAILD REPACK [FULL] [MEGA] [ESPAÑOL][ISO]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2482 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios NAILD REPACK [FULL] [MEGA] [ESPAÑOL][ISO]
@eltotus se agradece los puntos, y el pass es como pa no olvidarse nunca, jejeje
@tonyro19 se agradece los puntos, salu2
muy grande este post
@josemapu, gracias por los puntos y si quedo un poco grande por las imagenes, pal siguiente post se mejorara eso, salu2
Que buena dedicaci?
@leansps2 se agradece los comentarios, pa cuando puedas me das puntos en futuros posts y tambien te los devolvere, por cierto mas bien diria que yo te debo bastantes puntos, ya que descargue bastantes juegos de ps2 que posteaste los cuales funcionaron de lujo, espera sigas posteando mas juegos de ps2, SALU2.
Soy yo que me puse viejo y no veo la contrase?
@Pato2k que bien amigo, si e estado alejado un poco pero ah?
@maralej, la contrase?
@amenabar7 @boster2012 @NmLCygni @chrischris se agradece los puntos, que disfruten del juego, SALU2.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!