Galactica 1980 Season 1 [BDRIP][1080p][Ing-Latino]

Galactica 1980 Season 1 (BDRIP) 1080p (Ingles-Latino) - MG

Sinopsis:
Ambientada en el año 1980, y una generación después, de los personajes de la serie original "Galáctica" para la televisión, la nave Galáctica y su flota de 220 naves civiles, que escaparon de la destrucción de sus mundos por el ataque de los Robots Cylons, finalmente han descubierto la decimotercera colonia, el planeta Tierra, sólo para descubrir que su gente no son tan científicamente avanzados como los habitantes de las otras colonias, no tienen un gobierno mundial, la tecnología al mismo nivel y que el planeta no puede defenderse de un posible ataque de los Robots Cylons, ni ayudar a la Galáctica a ganar la guerra contra la flota de naves que los persiguen por el espacio, como se esperaba en la primera serie.

Por lo tanto, los equipos de combate de los guerreros coloniales son secretamente enviados al planeta Tierra, para trabajar de incógnito con varios miembros de la comunidad científica, con la esperanza de avanzar en la tecnología de la Tierra y en el futuro poder enfrentar a los Cylons, en naves que se pueden volver invisibles para no ser detectados por los militares.

Comandante Adama y el Coronel Boomer, ahora segundo al mando, con el asesoramiento del Doctor Zee, un prodigio adolescente que servir como consejero de Adama, manda al capitán Troy, que es el hijo adoptivo de Apolo, el hijo de Adama, y el teniente Dillon a América del Norte, donde se enredan con la periodista de TV Jamie Hamilton. Después de una aventura inicial, épico viaje en el tiempo a la Alemania Nazi en la década de 1940 para detener al rebelde Comandante Xavier de Galáctica, tratando de cambiar el futuro para mejorar el nivel de la tecnología de la Tierra, los tres amigos idear formas de ayudar a los científicos de la Tierra y tratar de burlar a los Cylons en el presente día.

Mientras tanto, Adama envía a un grupo de niños de la flota Galáctica (los Scouts Super) a la Tierra con el fin de comenzar el proceso de integración con la población en forma encubierta como estudiantes de colegio. Sin embargo, debido a las diferencias en la gravedad y la fisiología, los niños que nacieron en la nave Galáctica, tienen que lidiar con el hecho de que tienen unos poderes sobrehumanos en la Tierra y tratan de permanecer ocultos para que la población no los descubra.

Los destinos de varios personajes de la serie original se explican en el transcurso de la serie. Apolo es aparentemente muerto, la causa de su muerte no se aborda, debido a que Starbuck fue abandonado en un planeta desierto, aunque el guion del episodio "The Wheel of Fire" (no terminado en el momento de la cancelación de la primera serie) indicó que Starbuck fue rescatado del planeta por los habitantes de las "Naves de Luz" y se convirtió en uno de sus habitantes.

El capitán Troy se revela ahora como Boxey, y el teniente Boomer ha elevado al rango de coronel y se ha convertido en el segundo al mando de Adama. Baltar fue rescatado del planeta que fue abandonado en el capítulo la "Mano de Dios", y ahora es el comandante Baltar de la flota Cylon, que persigue a los últimos sobrevivientes de la flota de naves comandadas por la nave Galáctica sin conocer la posición de la Tierra.
Reparto:

Kent McCord as Captain Troy
Barry Van Dyke as Lieutenant Dillon
Robyn Douglass as Jamie Hamilton
Lorne Greene as Commander Adama
Robbie Rist as Dr. Zee [ eps 1-3 ]
Patrick Stuart as Dr. Zee [ eps 4-10 ]

Datos del Release:
Resolución: 1464x1080
Video: mkv - x264
Audio: AAC Ingles - Latino
Ripeo: Alack
Fuente de audio: BLURAY
Fuente de video: BLURAY

by-alack
Galactica 1980 Season 1 [BDRIP][1080p][Ing-Latino]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2649 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Galactica 1980 Season 1 [BDRIP][1080p][Ing-Latino]
Buena serie del recuerdo de culto.Muchas gracias por tu aporte.Recordsndo mi juventud con nostalgia.
hola... cuanto pesa cada capitulo? cuantos son? gracias alak
Excelente aporte  
en verdad acabas de transportarme a mi infancia, por meses he estado buscando esta serie sin exito. Muchas gracias
Buena ...con este post completamos lo de galactica y mas encima en latino  
Gracias Alack  
Excelente aporte muy buena serie  
Mil gracias!
gracias y si subes mas temporadas me avisas +10
@Alack ... gracias por compartir esta excelente serie....!
muchas gracias
Gracias, y si puedes resubir la temporada 4 de Primeval, mejor saludos
Creo que murieron los links   no he terminado de bajarla  
Lamentablemente, borraron los links de mega  
Pufff solo pude bajar uno    ,que paso con Mega???
La suben de nuevo? o alguien que logro bajarlos , yo logre bajar 2 o 3 de esta y 2 o 3 de la del 78
Links Caidos!!!  
Cita zepol2015: Mostrar
Gracias zepol2015, efectivamente hab?
ayuda!! yo uso jdownloader y me dice archivo no encontrado , borre los enlaces y lo baje de nuevo , actualize y nada he quedado a la mitad ...con esta completaba la serie en latino.  gracias por el aporte.
Yo uso J Downloader y estoy descargando bien.
uso J Downloader 2  igual el mio archivo no encontrado  sale en el reporte....gracias alg?
todos los enlaces esta bien y bajando perfectamente. Tiene que actualizar si gestores de descarga
me sale file not found
ya me bajan,hay q darle update al jdownloder 2
muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido...
gracias x el aporte un saludo xd
ayuda por favor no puedo bajarlo:.
Cita zepol2015: Mostrar
gracias, me encanta esta serie
subtitulo no hay por ningun lado, verdad?
Gracias amigo por el aporte, una pregunta, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!