Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sin Control [DvD][Latino-Ingles][2005]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Charles Schine, que trabaja como ejecutivo en una agencia de publicidad, es una de tantas personas que acuden cada mañana a su trabajo en Chicago en el tren de las 8:43. Pero un día pierde ese tren y conoce por casualidad a Lucinda Harris... A partir de ese momento, su vida dará un giro de 180º. Lucinda es encantadora, guapa y atractiva. Aunque los dos están casados y tienen hijos, sienten una atracción irresistible. Las citas para quedar a comer se van convirtiendo en copas después del trabajo y, finalmente, Charles y Lucinda deciden consumar su relación en la habitación de un hotel. Lo que parece una aventura absolutamente perfecta se ve truncada cuando La Roche, un despiadado desconocido, irrumpe en su habitación a punta de pistola. Su relación extramatrimonial se convierte en una pesadilla mucho más peligrosa y violenta de lo que jamás podrían haber imaginado. De repente, la vida de Charles se ve envuelta en una vorágine de chantaje, misterio, violencia y crimen. No puede confesárselo a su mujer ni tampoco a la policía y, Charles se ve atrapado en un mundo extraño para él, que nada tiene que ver con su vida anterior.

Titulo Original: Derailed
Titulo en Español: Descarrilados(sin control)
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2005
GUION: Stuart Beattie (Novela: James Siegel)
FOTOGRAFÍA: Peter Biziou
MUSICA: Edward Shearmur
GENERO: Thriller. Drama
DIECTOR: Mikael Håfström
REPARTO: Clive Owen - Charles Schine, Jennifer Aniston - Lucinde Harris, Vincent Cassel - LaRoche, RZA - Winston Boyko, Melissa George - Deanna Scchine, Addison Tinlin - Amy Schine
FORMATO: DVD5/NTSC
AUDIOS: INGLES 5.1,ESPAÑOL LATINO 2.0
SUBTITULOS: INGLES,PORTUGUES,ESPAÑOL LATINO Y OTROS
DURACION: 01:46:59
MENU: SI
EXTRAS: SI,TODOS
RESOLUCION: WIDESCREEN 720 x 480
TAMAÑO: 4.55GB
IMAGEN: ISO

www.identi.li

Unir las partes con Hj-split
Uploader: renxo

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4555 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Sin Control [DvD][Latino-Ingles][2005]
gracias... estoy descargandola.
la parte 23 esta dando problemas!  
esperare un rato! y ojala y se arregle!  
aunque ya la baje! sin la parte 23 y me funciono bien! la pude ver bien y pasar al espa?
oie puedes volver a subir la parte 23 porfa
Gracias por el aporte
Descargada, descomprimida y grabada sin problemas
No tube ningun problema  con la parte 23
se agradece el aporte, bajada y quemada sin problemas..............salu2
Muy buena Pelicula excelente !!! La recomiendo ... Me la bajo pa mi Sra que no le gusta leer jejeje Gracias x 1000.
Amigo esta mal ripeada se traba en varias partes     y es la imagen porque me hace lo mismo con DAEMON Tools ke garronnn
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!