Windows NT 4 0 Workstation SP6

316 MB | ISO | Español | Booteable

Windows NT 4.0 es la cuarta versión del sistema operativo de Microsoft Windows NT, lanzado en 1996. Es un sistema Windows de 32-bit disponible para estaciones de trabajo y versiones para servidores con una interfaz gráfica similar a la de Windows 95. Con la diferencia de usar otro núcleo de sistema llamado el Windows NT 4.0 (predecesor de los sistemas operativos actuales).
En lugar del MS-DOS como en Windows 95, 98 y ME.

Aclaraciones: Windows NT no reconoce el formato FAT32. Esto quiere decir que si disponemos de un disco con este formato (Windows95 OSR2 y Windows98 lo utilizan) no podremos instalarlo a través de la red. El instalador de Windows NT wks no permite utilizar, como partición de arranque, discos de tamaño superior a 4 GB. Si tenemos un disco de tamaño superior deberemos particionarlo. El instalador de NT permite crear particiones durante el proceso de instalación.

Requisitos mínimos para la instalación.

Windows NT workstation funciona en ordenadores pc compatibles 486 ó superior, con 16 MB de RAM y 120 MB de disco duro.

Instalación:

Windows NT tiene una instalación sumamente facil en contra parte de las versiones basadas en MS-DOS. Una vez instalado instaladas monten el ISO de Windows 95 OSR 2.5 y ejecuten el ie4setup para el nuevo shell (altamente recomendable). Y al final instalen el IE6.

Algunas aclaraciones:

A simple vista parece un sistema muy estable (lo es) es como un Windows 2000 en miniatura pero Microsoft nunca le dio soporte para multimedia. Así que las limitaciones son inmensas.
En ese caso que quieran usar para PC de escritorio altamente recomendable el Windows 98

Windows NT 4 0 Workstation SP6
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1358 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Windows NT 4 0 Workstation SP6
cuanta nostalgia   esos colores,esos iconos... aun no vi nada mejor que eso
Cita Dani9: Mostrar
Es hermosos el papa de Windows 10
@LORPAL Windows 10 no me gusta  
Me mato tu historia xD, te dejo +10 por el esfuerzo de subir tremendo aporte  
Cuanta nostalgia. Entre este post y ver hoy mis disquete de 3 1/2 con los drivers del mouse de bolita JAJA, es una maquina del tiempo

Te dejo puntos  
Cita CasiOvale: Mostrar
Como luche con ese mouse, desarmarlo porque la bolita se llenaba de polvo.
Gracias,muy buen aporte,tendrias por casualidad la iso de os/2 warp 4?Te agradecer?
Cita rimoldi72: Mostrar
Este y el Windows 2000 eran a prueba de balas, dejabas la PC encendida meses y ni te enterabas lo que era un cuelgue  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!