Soy tu Fan | Temporada 1 | 720p Web-Dl

Soy tu Fan

Sinopsis

Todos somos, en mayor o menor medida, fanáticos de alguien. Todos amamos irracionalmente a esa persona que no está a nuestro lado y que constituye el encanto inalcanzable de quien admiramos. Queremos ser el otro, estar con el otro. A veces nos conformamos con contemplarle a distancia; otras veces, buscamos un encuentro. Ser fan propone siempre una relación que por definición es desigual. Uno ama de antemano. Se enamora de una proyección, de algo que uno inventa.

Soy tu fan no es una historia de grandes amores ni de ídolos inalcanzables, sino de personajes reales que nos muestran cómo podemos volver fanáticos de alguien que está a nuestro lado pero a quien, por alguna misteriosa razón, no podemos acceder. Es una historia de amor (no tan) clásica, repleta de soledades, encuentros y pequeñas grandes alegrías.

Promocional

Ficha Técnica

Codec: x264
Calidad: 720p Web-Dl
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso:700 Mb aprox por capítulo
Frame Rate: 29.97 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Español Latino
Duración: 42 minutos aprox por capitulo.
Capitulos: 13

Fotos

Notas

Grabada directamente de Netflix a 720p por mi. La segunda temporada si la tengo en 1080p extraida del Blu-Ray Original.

Descarga

Password

Cha-Kal

Soy tu Fan | Temporada 1 | 720p Web-Dl
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1866 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Soy tu Fan | Temporada 1 | 720p Web-Dl
muy bien, te iba preguntar por la segunda temporada pero ya vi que la esta subiendo a si que la esperare.
Muy bien Chak! La segunda parte la subiras tambien en 720?  
@Rizzo Ya casi termina de subirse  
@pacheconet La segunda la tengo en 1080p  
Me quedo a la espera de la de "Alguien Mas".
@HaCkr La siguiente semana ya seguro la subo  
Cita ChaKal21: Mostrar
Perfecto amigo yo la espero.
muchas gracias
@yoguitos Espero la disfrutes  
Links caidos breaking down!!!!  
links caidos por casualidad lo resubiras?
@pacheconet @anyelorey  Los acabo de revisar y me aparecen todos bien en linea, con alguno capitulo en especial tienen problemas ?
En la madrugada marcaba error el jdownloader que segun estaban Offline. Muy bien Chak?
Orale Cha-k-lon que buena vibra ya cargaron los links ayer el jdownloader me lo detectaba como enlace unico ahora links divididos 1-13, de casualidad subieras la tempo 2 en 720? Chaks  
@pacheconet La segunda temporada la tengo en 1080 blu-ray rip, solo la primera la grabe en 720 por que nunca sali su blu ray. en la noche la estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!