jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

The Walking Dead 6x4|720p-WEB-DL|537MB|Spañol|MGA

The Walking Dead S06E04
720p-WEB-DL. X265 |1link- 537MB - Spañol castellano |MGA
Rick 's de grupo y los alejandrinos de pie junto a una cantera llena de caminantes. Las salidas de la cantera están siendo bloqueadas por varios camiones grandes, uno de ellos se tambalea al borde de un acantilado. Como Rick esboza un plan para arrear a los caminantes de distancia, el camión se tambalea se desploma al suelo, desatando los caminantes. Rick - que había estado orquestando una supuesta marcha en seco - grita para el grupo para poner el plan en acción.  

The Walking Dead S06E01

The Walking Dead S06E02

The Walking Dead S06E03

The Walking Dead S06E04

Contraseña:jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui

Nota
solucion para agregar los enlaces a los aceleradores de descarga desactivar los adblock o entrar en modo de sesión de incógnito enchrome Ctrl+Shift+N 

Stan todos los capitulos de la temporada como van saliendo
The Walking Dead 6x4|720p-WEB-DL|537MB|Spañol|MGA
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3865 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Walking Dead 6x4|720p-WEB-DL|537MB|Spañol|MGA
Excelente amigo muchas gracias, una consulta en duracion dice 1hr y 4min, esta correcta esa info?(generalmente duran 45min aprox y solo el 1 o el cap final duran mas). Saludos  
@vanyini789 esta correcta la info amigo mio 1h 4min 45s
comprimirlo con el codec 264 asi pese mas vieja como lap uede reproducir
quien me pasa el link no tengo jdownloader
esta traducida al espa?
@foxpro @chapine  
@the_chrono tiene subtitulos, y sta el audio, en en idioma spa?
@jaderpipe  me dice que espera 1 hora y algo para descargar gracias amigo lo bajare ma?
gracias!!! osea trae dual audio? , jajaj de todos modos lo bajare  
@jaderpipe no tienes la x264? en pc ni tv me soporta la x265 y no es cuestion de codec si no que mi tarjeta no da para mas

gracias por subirla en espa?
Gracias, de por si me daba pereza leer los subtitulos y en eso vi que estabas subiendo los cap. en Castellano y m?
amigo en x264 castellano no la tienes???
gracias por compartir
con que reproductor lo puedo abrir... no lo abre mis reproductores
gracias brother por un nuevo episodio ...    
@leohhh solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic. o vlc
Creo que llegue tarde      todos los enlaces estan caidos    crees poder resubirlos te lo agradezco de antemano  
Cita jaderpipe: Mostrar
Mil Gracias Descargando +10 por cada uno   Te sigo Hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!