Five Nights At Freddys 1 Portable + Cover

Five Nights At Freddys 1 Portable + Cover

Five Nights at Freddy's (Cinco Noches en Freddy's) o abreviado FNaF, es un juego indie de terror. El objetivo del jugador es tratar de sobrevivir a la noche en la Pizzería de Freddy Fazbear y evitar ser atrapado por uno de los animatrónicos. El juego se hizo popular por medio de la emisión de sesiones de juego y videos virales en YouTube (Muchos de ellos con sustos exagerados) pero el juego en si es entretenido y si te saca uno que otro susto...

Esta dividido en tres partes, con un peso total alrededor de 200mb (70mb por parte)
No requiere instalacion, solo ejecutan el archivo y listo...
La pantalla de carga puede tardar un poco aveces, no hay de que preocuparse, solo esperen unos segundos y listo, el juego funciona a la perfeccion...

Les agradeceria ademas su suscripcion a mi canal de youtube donde se estan subiendo 
covers de canciones de videojuegos peliculas y series, ademas de gameplays y eastereggs.
Nuevos videos cada semana, además de que subiré contenido variado a identi (haciendo referencia al video subido en su momento)

youtube.com/c/ChillAssKillersInc

Abajo podran encontrar el link de descarga a la carpeta de MEGA donde esta el juego, ademas de la tablatura para guitarra y pista usadas para el video...

Por el momento me despido, espero disfruten el juego como yo aunque aun sigo sin pasar de la segunda noche, lo se, soy un noob  ... Saludos!

Enlaces De Descarga
Five Nights At Freddys 1 Portable + Cover
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1045 Favoritos: 0
3 Comentarios Five Nights At Freddys 1 Portable + Cover
exelente juego gracias
Cita carabu: Mostrar
Gracias por comentar, saludos!
me lo llevo,gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!