500 Días Con Ella|DVDrip|Latino|700Mb|MEGA

500 DÍAS CON ELLA

Hola Amigos de Identi, alguna ves han AMADO y PERDIDO, pues sí, no me engañen, yo sé que sí,
pero tranquilos a todos nos ha pasado y eso fue lo que le paso a Tom, que después de conocer a Summer,
creyó que no podía vivir si ella, sin embargo ella se dio cuenta que no podía vivir con él.
 Bien... ¡Empecemos!
Como una película independiente esta fue lanzada por Fox Searchlinght Picture y dirigida por Mark Webb,
 si no lo conoces fue el mismo director que se hizo conocido con Spider-man y otras como Amazing Spider-man,
 el guion nos relata una historia no linear de una comedia romántica
 una en la que muchos nos sentiremos ligeramente o en su totalidad, identificados por la situación.Tom es un arquitecto, bueno al menos eso fue lo que le apasionaba y estudio,
sin embargo trabaja como escritor de tarjas de felicitación, si ese es un trabajo señores,

los que escriben poesía en facebook están perdieron dinero jajaja.

Tom es uno de eso hombres que cree en el amor y se enamora perdidamente de Summer,

una linda chica que llego a su trabajo, a diferencia de Tom ella no cree en el amor por traumas familiares,

sus padres se divorciaron, sin embargo tomaron la decisión de estar juntos.

Pasan 500 días y ella termina con Tom, él hará un recuento de esos 500 días juntos para saber en qué fallo,
que fue lo que hizo mal, con el fin de poder cambiarlo y recuperarla.¿lo conseguirá o lo enviará a la Friend Zone?
? Nombre: 500 Días Con Ella - 500 Days Of Summer
? Director: Mark Webb
? Genero: Comedia Romántica.
 ? Peso: 688 mb.
 ? Duración: 1h35m.
 ? Formato: .avi
 ? Audio: Español Latino
 ? Sub: sin subtítulos.

WilliamDeAries

Ey, es enserio... Comenta, puntea y agrega o sino, el amor de tu vida te enviara a la Friend Zone
500 Días Con Ella|DVDrip|Latino|700Mb|MEGA
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3759 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 500 Días Con Ella|DVDrip|Latino|700Mb|MEGA
Cita: Mostrar
@RobertHD07 gracias! de nada amigo espero la disfrutes!  
Cita RobertHD07: Mostrar
@xzero_ jaja sos uno loquillo!!  
Excelente aporte, esta pel?
@treun tienes toda la razon! ya creo haberla visto unas 3 veces y no me canso   gracais por todo!   disfrutala!
Gracias por subirlo en latino  
@RodrigoPy de nada, espero lo disfrutes!  
@xzero_ no caballero,las novias por internet no cuentan :v   okey no jajaj disfrutala!
@Willdearie no me importa yo la amo y me casare con ella   jajaja
@xzero_ Jajaja entonces te recomiendo mi nuevo post :v http://www.identi.li/index.php?topic=398756  
Muchas Gracias, me la llevo. Gracias por compartir.
@Teleto @mujerymuje de nada! espero que la disfruten   !
gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!