munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Halo 2 [R-FreeEspañol-Latino] [ISODVD5] [XBOX]

Nombre: Halo 2

Fecha De Lanzamiento: 09 De Noviembre Del 2004

Desarrollador: Bungie Software

Producción: Microsoft

Editor: Microsoft Game Studios

Distribuidor: Microsoft

Disponible También Para: PC

Genero: Acción> Tirador> Primera Persona> Arcade

ID: 4D530064

Edad Recomendada (ESRB):

La raza alienígena Covenant amenaza con destruir toda la humanidad, y la única cosa que se interpone en su camino es el Jefe Maestro, un supersoldado genéticamente mejorado. Jefe Maestro regresa en Halo 2, que cuenta con nuevos vehículos, armas, ambientes, y más. Esta vez, usted puede interactuar con el medio ambiente, manejar dos armas al mismo tiempo, los vehículos de mesa oponentes, e incluso cambiar de lado para jugar el papel de un Pacto Elite. Halo 2 también es compatible con la acción multijugador de banda ancha a través de Xbox Live.

Cita: Mostrar

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM y funciona muy bien vía USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2] 

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

Emuladores .ELF [NES,SNES,PGEN y PS1] [UlaunchDVD/.ELFs+Rooms][PS2]

Tutorial: Grabar Juegos De PS2 Con Nero [Nero Lite 10-Por-table]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigo, para no perder el calor me sigo poniendo juegos, esta ves le toca a la XBOX clásica con un juego que igual lo puedes jugar en la 360, es el mítico juego de Halo 2, que lo podrás jugar mucho tanto en campaña como en linea, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.
Halo 2 [R-FreeEspañol-Latino] [ISODVD5] [XBOX]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1807 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Halo 2 [R-FreeEspañol-Latino] [ISODVD5] [XBOX]
OIE MEN MUY BIEN HE NO SABIA Q HABIAN JUEGOS DE XBOX PARA DVD 5 ME DESCAGUE 2 DE LA PAGINA COMPUCALITV PERO TODOS SON DE 7GB A 8GB PARA DVD9 DOBLE CAPA una pregunta solo lo quemo con nero a 4x o 2x y listo puedo jugarlo en mi xbox 360 chipeado?
Hola muchas gracias por el aporte, la voy a bajar para desemplovar la negrita, gracias
me salta error cuando pasa el segundo parche porqe?

Cita ticherki: Mostrar
@ticherki No es un juego totalmente para la 360, se necesita tener instalada en la consola la retro compatibilidad para poder jugarlo, pero todos los juegos oficiales para la 360 son DVD9 la gran mayor?
Cita Paaolaa: Mostrar
@Paaolaa Cual segundo parche?, te refieres a la descompresi?
Cita munrra140: Mostrar
a la descompocision me dice qe el archivo dos esta da?
Cita Paaolaa: Mostrar
Hola, muchas gracias por el post! Le doy agregar enlaces pero no me los agrega, seria mucha molestia si te pido que me pases el link de MEGA por mp? Gracias!
Como se hace para instalar la retrocompatibilidad? es posible con lt 3.0
Cita Protoss01: Mostrar
@Protoss01 Pues es obvio que no tienes RGH, solo el flasheo de la lectora, tendr?
@munrra140 Si, lo investigue, tengo que instalar la actualizacion desde un dc, grabarlo de forma especifica y listo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!