Gurami
"¿Quien ha visto el viento? Ni tu ni yo..."

Braid, una triste historia

Braid, una triste historia

Braid es un videojuego de plataformas y lógica creado por el desarrollador independiente Jonathan Blow para el servicio Xbox Live Arcade de Xbox 360. Fue presentado oficialmente durante la conferencia de prensa de Microsoft del Tokyo Game Show 2007 y salió a la venta el 6 de agosto de 2008,2 al precio de 1200 Microsoft Points.1 El título ha sido portado a Windows, Mac, PlayStation 3 y sistemas con Linux.

Braid es protagonizado por Tim, un hombre en busca de una princesa. Su relación con la princesa no es clara, y la única parte que se concreta es que Tim ha cometido algún tipo de error que espera enmendar o, si es posible, borrar. Mientras uno progresa a través de los seis mundos del juego, un texto al comienzo de cada mundo nos revela más información sobre la aventura de Tim y su princesa. Los temas tratados evocan el olvido, deseo y la frustración.

Si bien viene siendo cierto que el fin del juego es algo confuso puede interpretarse de esta manera: Braid es la ciencia, busca la partícula de dios con el acelerador de partículas y no le importa lo que se deba sacrificar a cambio de tan siquiera observarla. Pero la partícula de dios es para fines nobles, la ciencia, la humanidad y nuestra forma de pensar no nos permitirán acercarnos, pues antes que ello moriremos en el intento.

Por lo menos esa es mi conclusión, espero que me comparten las suyas.

Enlaces De Descarga

wqmd6U64wEuyP,9L+I5^^9fZ?k!cM@<eu3cTKU+
Braid, una triste historia
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1358 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Braid, una triste historia
Interesante juego
saludos  
mi interpretacion: Tim creo una bomba atomica (la princesa) y no la busca para salvarla, la busca para destruirla antes que esta explote.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!