Los Simpsons Temporada 14 HDTV 720p Latino

Temporada: 14
Capitulos: 22
Año: 2002-2003
Idiomas: Español Latino
Peso Por Capítulo: 350 a 400mb
Fuente: TS de CtrlHD del Maratón de FXX
Resolución: 1280x720
Servidor: MEGA

Estos capítulos fueron extraidos de los TS que publico CtrlHD en torrent. Fueron transmitidos por el canal FXX como un maratón de todas las temporadas. Continuo con e[email protected][email protected]ron borrados mis POST y ahora toca re-subirlos. 

by.HaCkr
Los Simpsons Temporada 14 HDTV 720p Latino
87 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2577 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Los Simpsons Temporada 14 HDTV 720p Latino
Excelente aporte gracias
Que bien amigo, muchas gracias por estas temporadas. Te dejo mis ultimos puntos.  
Muchas gracias HaCkr, justo habia acabado de descargar la temporada 13
Muchas gracias estimado @HaCkr creo q llegare hasta la temporada 15 q gentilmente compartiste, lo q si queria consultarte algo, si de casualidad tuvieras el .ts del episodio 10 de la temporada 5 y este esta da?
Si tengo el TS y no tiene ningun problema lo subire antes de la siguiente temporada en un post individual.@fabri81
Uffffff yo solo consultaba   , agradecido de antemano por tu gentileza y buena onda mi buen @HaCkr , realmente te quedaria eternamente agradecido seria el complemento perfecto para tan buenos aportes q realizaron tu y @henryperuu , saludos una vez mas y muchas gracias otra vez  
muchas gracias
@fabri81 Yo hice la version 3 que si tiene el cap sin errores , revisa y veras
Amigo @henryperuu como te consulte y pedi en tu post de la 5ta temporada, podrias publicar el CRC de tu capitulo 10v3 en un mensaje como este para ver la integridad del archivo q descargamos, de antemano gracias  
P.D. el CRC del archivo v3 q descarge es este [8E2A5835]
@fabri81 listo ya hice el post con el capitulo que me pediste.
Mil gracias estimado amigo @HaCkr ya te agradeci en el post correspondiente, gracias totales por la celeridad   saludos fraternos
excelente amigo, muchas gracias nuevamente  
me aparecen los links como caidos
Gracias por la subida.  
links caidos
mano cuando pones las 16 y las demas ??
@mak64 los enlaces estan funcionando perfecto, vuelve a intentarlo a veces hay problemas con mega. @morsadenti ya ma?
Hola @HaCkr , te quieri agradecer la calidad del aporte... solo tengo un inconveniente... el capitulo 17 no lo deja descargar.. cuando puedas no se podr?
amigo sube la 12 y la 14 porfa
No los carga! ni el 12 ni el 14   podrias resubirlos? Gracias!!!
Gracias por tus aportes, podrias resubir la temp 12 y 14 porfa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!