Metal Gear Solid 2 Substance (MEGA) (PS2)(Pedido)

Metal Gear Solid 2: Substance (MEGA) (PS2)(Pedido)

Metal Gear Solid 2: Substance es una versión multiplataforma del original Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Substance fue lanzado como una exclusiva temporal para el Xbox en Estados Unidos el 5 de noviembre de 2002. La versión de Playstation 2 fue retenida hasta marzo de 2003 y puesta a la venta al mismo tiempo que la versión para Pc. Las tres versiones del juego fueron lanzadas casi al mismo tiempo en Europa y, además, la versión de Playstation 2 también incluyó a The Document of Metal Gear Solid 2. Substance fue lanzado en Japón el 19 de diciembre de 2002 sólo para Playstation 2. El subtítulo "Substance" fue parcialmente inspirado por Joy Division y New Order (bandas del gusto de Hideo Kojima) pues ambas comparten miembros y ambas lanzaron singles recopilatorios llamados ?Substance?.

Idioma: Voces en ingles, texto en español
Tamaño de la ISO: 5,9Gb
Region / Formato: PAL
Dvd 9

Enlaces De Descarga

sin pass
Metal Gear Solid 2 Substance (MEGA) (PS2)(Pedido)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1530 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Metal Gear Solid 2 Substance (MEGA) (PS2)(Pedido)
Gracias por el juegaso  
Hola Amigo gracias, pero tengo una pregunta como le ago para q este juego funciona en mi ps2 ? y tambien con q programa quemo el disco y q tiop de Disco uso para quemarlo sera DVD5 O DVD9 ,ja disculpa esq soy nobato para todo este trabajo ,Siempre he intentado de usar juegos grabados pero no me funcionan , como le ago para q funcionan en mi ps2,   :down
@Pocho_Mex velocidad 4x o 2x y este va en un dvd9 doble capa y compra el mejor Verbatine, sony, ridata el de mejor calidad  
aun lo conservo original para mi ps2, buen aporte amigo, no me lo llevo, pero te dejo unos puntos por compartirlo, saludos. +10
muchas gracias mi buen amigo @boster2012 eres un crack  
Cita boster2012: Mostrar
si no es mucho pedir me podrias subir este   Mortal Kombat Armagedon... por cierto te deje unos puntitos... saludos
@boster2012 mi estimado y buen amigo tengo una peticion mas si no es mucho el encaje jeje bueno mira obscure 1 y 2 tambien estaria genial caballeros de zodiaco zaga hades y si tienes otro wow! de lujo.
@Pocho_Mex es mejor jugar por cable de red desde tu ps2 a una pc ay en la pc descargas los juegos y los juegas
Hola, muchas gracias por el juego, oh, y por cierto, podr?
Están vencidos, espero lo resubas, gracias...!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!