cris099
"Descanso...."

Ash vs Evil Dead|S01|1-10|720p|Dual Latino|Cris099

Serie de TV (2015). Secuela de la saga de películas "Posesión infernal" (Evil Dead). Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado.

Título original: Ash vs Evil Dead (TV Series)
Año: 2015
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos
Director: Sam Raimi, Michael Hurst, Rick Jacobson
Guión: Sam Raimi, Tom Spezialy, Ivan Raimi
Música: Joseph LoDuca
Fotografía: John Cavill, Dave Garbett
Reparto: Bruce Campbell, Lucy Lawless, Ray Santiago, Dana DeLorenzo, Jill Marie Jones
Productora: Starz / Renaissance Pictures
Género: Serie de TV. Aventuras. Fantástico. Terror | Posesiones/Exorcismos. Secuela
Web oficial: http://www.starz.com/originals/ashvsevildead/featured

CAPITULOS

VERSION X265

Formato: Mkv| x265 |Tamaño: 250 Mb aprox. x capitulo | Calidad: Hdtv 720p
Idioma: Ingles - Español Latino | Subtitulos: -
Password: cris099

MEGA

CAPITULOS

VERSION X264

Formato: Mkv| x265 |Tamaño: 350 Mb aprox. x capitulo | Calidad: Hdtv 720p
Idioma: Ingles - Español Latino | Subtitulos: -
Password: cris099

MEGA

The Tudors|S01|Bluray|x264|Dual Latino|Cris099

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

Fear The Walking Dead|S01|6/6|720p/1080p|Dual Latino

AHS Freak Show|S04|13/13|Brrip|Dual Latino|Cris099

Falling Skies|S05|10/10|Web DL 720P|Dual Latino|MG

Black Sails|S02|Brrip 720p|x265|Dual Latino|Mega

True Detective | S02 |8/8 | 720p | x265 | Dual Latino |

Penny Dreadful | S02 |10/10 | 720p | x265 | Dual Latino | MG

Los Simpson | S26 | 22/22 | 720p/1080p | Dual Latino | MG |

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Ash vs Evil Dead|S01|1-10|720p|Dual Latino|Cris099
251 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 8825 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Ash vs Evil Dead|S01|1-10|720p|Dual Latino|Cris099
Muchas gracias
uh genial ojala la sigas subiendo  
Excelente muchas gracias, ojala y no arruinen la pelicula, si necesitas ayuda con la captura de los audios me avisas. Saludos
buenisimooooooooooooooooooooo  
men , por las dudas tendrias solo el audio latino ya que mi tv no toma la codificacion x265??
@vanyini789 Lo que pueden arruinar si es que lo hacen es esto, la serie. La pel?
Excelente, muy buen trabajo  
ya esta? groso! a verlo a full
WOW, sin palabras el primer capitulo. Muchas Gracias.
veremos que tal gracias
Gracias por el episodio, est?
Gracias @cris099 siempre con tus aportazos  
hoy veo el estreno por FOX1  
gracias por el aporte, pero trae subtitulos?
no tendrasen x264  para poder reproducir en la tv
asi la voy a tener que ver porque los pendejos del cable pusieron mundo fox por starz, wow que mierda de canal es mundofox un canal para noveleras y lo peor es que lo quitan a pocos dias de que comenzara esta serie y tantos deseos que tenia de verla   Gracias por el capitulo  
Personalmente a mi no me gusto evil dead me parecio una pelicula de lo mas pendeja, pero solo con ver el trailer de esta serie me llamo la atencion   y que bien que subis x265 me gustaria que muchos subieran asi para hacer estandar el codec y bajar mucho menos por series o peliculas +10
@bestiun @Jonh666 @vanyini789 @fredydarko @juanpablo3 @thehard79 @dante2727 @Mr.Spock @chelo80 @Ektvision @chapine @aleisterc @ulises9577 @oscarsnake @shaka33 @assasino @kingdaddy @pacheco9 @CHAINTRIA @Doux91 @pokepuma Muchisimas gracias a todos por pasar y comentar y tambien por los puntos. espero q disfruten del aporte. quedense tranquilos q despues subo los capitulos en x264 de esta como de da vincis deamons. q anden bien. saludos
Gracias criss.  
otro aportazo amigo muchisimas gracias  
@cris099 men seria grandioso si despues la subes x264 para quienes queremos verla en la tv igual voy descargando esta version porque no aguanto la fiebre jejeje  
Hooo alabado seas se?
gracias!! me espero a la versi?
como lo paso a x264
buena grax esperando los totrs episodiso
excelente aporte amigo y en dual audio
Gracias por el inmenso aporte
@sorda100 @jogabsa198 @oscarsnake @jasinto2 @TIAMAT.07 @serdcol201 @subZ1231 @litiux @CODMW2GHOS Muchas gracias amigos por pasar y comentar y por los puntos! Quedense tranquilos q despues subo la version 720p en x264 igual q la de da vincis deamons. espero q disfruten del aporte. q anden bien. saludos
espero la version en espa?
@cris099 Gracias por el aporte....se ve normal sin agregar ningun codec adicional....Saludos
Las peliculas las vi cuando ni?
@ryukpl Gracias amigo por pasarte y comentar y por los puntos recien agregue la version x264 por si queres esa. q andes bien. saludos
Oime en ningun momento dije que queria la version x264 a mi me gusta el x265 y buena serie ya vi el capitulo y estubo bastante bueno y ademas fuistes moderador como es que haces flood?
@cris099 Gracias hermanazo!!!!    
@Doux91 no es flood amigo no estoy avisando q hago un pots para q vengan a darme puntos solamente les aviso q subi lo q pidieron algunos, lo hago de onda para el q lo quiere y otra cosa siempre aviso o doy las gracias asi porq no puedo estar mas de 10 minutos seguidos adelante de la pc porq estoy trabajando y un ejemplo son los comentarios de arriba si ves estan los usuarios q comentaron en el post y no de otros post
gracias  por el flood!!! jajaja
Muchas gracias por el aviso, descargando  
@fredydarko jajaja no podes ser tan guacho
gracias amigo!!! cuando salga la siguiente y la subas en X264 Taggeame porfa!! +10 por excelente ESFUERZO!!!  
gracias por subirlo a X264, descargando!!.
@cris099 excelente esta buena la serie para cuando el segundo cap
geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal gracias amigo!!!!!!!!!!! por favor sube todos los cap?
@cris099 Hola....hoy salia el 2 capitulo en usa.....cuanto demora en salir en latino?
ahh alguien mas no le detecta los links el JD?
me salen como offline T_T
@Faria muchas gracias amigo por pasarte por mis post y tambien por los puntos. espero q disfrutes del aporte. q andes bien. saludos
Cita cris099: Mostrar
Gracias a vos, un abrazo.
Me aparecen ca?
perdon por mi ignorancia pero que diferencia hay en x264 y x265
link caidos

links muertos.
@chapa180 El x265 te comprime mas con la miosma calidad, tienes archivos mas peque?
Podrias resubirlo por favor me falta este en espa;ol Latino  
LINKS MUERTOS, PODR?
Me vi todas las peliculas. A ver que onda la  serie... vas a subir todos los capitulos?
GRACIASS!!!
criss viejo haceme un favor , subela de nuevo la 1 es la que me falta
esta muy buena la serie
saludos
los links estan muertos  
Podras resubir la version x264
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!