FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Injustice Gods Among Us Ultimate Edition|RPK|PC|MG

Videojuego de lucha y acción desarrollado por el equipo tras la serie Mortal Kombat, protagonizado por los héroes y villanos de la editorial DC Comics. Esta edición especial incluye todos los DLC publicados hasta la fecha, con personajes extra de la talla de Lobo, Martian Manhunter o Zatanna.

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition es la versión mejorada de la atrevida franquicia del género de videojuegos de combate creada por NetherRealm Studios. Con seis nuevos personajes de juego, mas de 30 nuevos skins y 60 nuevas misiones de los Laboratorios S.T.A.R., esta edición viene pegando duro. Además de íconos de DC Comics tales como Batman, The Joker, Green Lantern, The Flash, Superman y Wonder Woman, este último título del galardonado estudio presenta una historia profunda y original. Heroes y villanos se enfrentarán en épicas batallas a una enorme escala en un mundo donde la línea entre el bien y el mal ha sido borrada.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 18.09 Gbytes
Peso Descomprimido: 18.03 Gbytes
Partes: 19 (18 de 1 Gbyte y 1 de 972 mb)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Voces Español Latino - Texto Español
Contiene todos los Updates y DLCs
Videos intactos

Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS
ACLARACIÓN IMPORTANTE
Recuerden que el idioma va por localización, su sistema operativo debe estar en un país de habla hispana por que si no el juego arrancara en inglés por defecto.

Enlaces De Descarga

FabyGaming
Actualiza tu Controlador de Video.

No tenes el JDownloader? Bajalo acá!

JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.

Injustice Gods Among Us Ultimate Edition|RPK|PC|MG
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6643 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Injustice Gods Among Us Ultimate Edition|RPK|PC|MG
Excelente aporte... soy fan del juego de Android y ahora lo tendr?
Que se le retoco a este game? osea se bajo la resolucion de los videos o que se le quito?
Amigo excelente aporte como todos los tuyos,te podria molestar pidiendote si puedes subir solo las voces en latino?porque ando corto de disco y hay repack de 7gb que no se les toco nada pero en ingles,entonces si tengo las voces me descargo ese repack y se las meto,te dejaria +10 como de costumbre y te lo agradeceria mucho
este zoom que onda?

es un mod o un skin de flash oficial?
Cita jfa_89: Mostrar

Es el modo zombie  , es un juegazo
MEN TENGO MI PONY  Y COJE LOS LINK AYUDA
@SnakeJhon se sacaron los demas idiomas para solo dejar el latino e ingl?
como le cambias el audio!! cuando juego el modo historia esta en ingles y segun tu post esta en espa?
@FabyGaming Gracias ese era mi problema!! lo tenia en la localizacion de espa?
@hugo1993 Me alegro que lo solucionaras, Saludos!  
GRACIAS MEN X EL DLC
@ottovg avisame si funciona, asi luego lo agrego al post.
TUS REPACKS SON LOS MEJORES!!
Muy buen Juego!!! Saludos hay van tus 10+  
me anduvo bien, buen juego +10
@Klown @MLPF @Ishtarity @Camus84 Muchas gracias a todos! Saludos!
@FabyGaming men si me funciono los estoy descargando gracias
hermano por que no subes este juegazo Batman Arkham Origins seria de lujo
@Zetabalkin estaba por subir la saga completa, pero la posterge, ademas de que no tomo pedidos, por ahi sale viste, pero con mi velocidad de subida no me puedo dar el gusto de subir a pedido, hay cosas que estan subidas hace como 6 meses y recien estan posteadas, como el Saints Row, que lo subi en abril y recien ahora lo posteo.
gracias de todas formas mi hermano lastima los post de 6 meses estan borrados los links  
que buen juego gracias por el aporte descargando!  
esta semana lo bajo gracias amigo
amigo como hago para que hable en espa?
@omarovidio es muy facil, en el boton de inicio escribi configuraci?
@AnDraK normalmente cuando se baja de un servidor puede pasar que los archivos .rar se vean da?
Consegui unos skins para el juego, pero vi que hay que actualizarlo para que funcionen, en tu post dice que contiene todos los update, pero el juego se me crashea, y vi que existen 5 update, estan todos en este repack?
@trupla es la Ultimate Edition, se supone que ya los trae todos, y todos los Skins, nunca s me a crasheado  
Cita trupla: Mostrar
vos decis que si descargo algunos skins de esta pagina http://www.mksecrets.net/ tendrian que funcionar ?
@trupla no, no te puedo asegurar su funcionamiento, no son skins del juego de Android??? creo que no tiene nada que ver hee
Cita FabyGaming: Mostrar
mmmm, me parece que no, son para pc, van en la carpeta DLC
@trupla bueno, lo que hagas con cuestiones de MODs ya es bajo el riesgo de cada usuario, si en la bajada de los skins hay indicaci?
Cita trupla: Mostrar
@trupla menos mal que hiciste el backup...
@FabyGaming Amigazo no puedo descargar la parte 17
Una ayuda porfavor
@ToonLink es un error temporal, normalmete se soluciona de un d?
@FabyGaming Ahhhhhhhh okey amigo, vale gracias por el dato si solo me falta ese por descargarlo. estan geniales tus repack's  
Que buenos repacks que tiras viejo muy bueno lo tuyo... ya he instalado el ryse son of rome  
@ToonLink si, mega esta dando problemas, para subir y para bajar  
@manu100000  
@FabyGaming Si eso ya me di cuenta porfavor ayudame con la parte 17
@ToonLink ya la pongo a subir de nuevo entonces, solo espero que cuando termine de subir, no se habilite la actual solo por la impaciencia.
@FabyGaming Muchisimas gracias +10  
@FabyGaming El 9 desaparecio jajajaja no se deja  
@rhlfloyd7 esta todo on-line, recarga los enlaces.
Me pasaba igual con el 9 y el 17 pero recargu?
Genial descargado y sirviendo, lo ?
@AnDraK podes bajar las texturas en las opciones graficas, o la resoluci?
Sos un monstruo capo!!! tus aportes son una joyita!!!  
@Antor Gracias Mulder! jajajaja
amigazo, no lo puedo poner en espa?
@Antor reniciaste despues de hacer la configuraci?
@FabyGaming  si hice eso tambi?
@Antor Que sistema operativo estas usando?? si tenes Windows 7, lo tenes con Service Pack 1??
Buen dia mi amigo.. primero que todo felicitarte por tan buenos repacks ya he bajado un par de los NFS y el trabajo es impecable, quer?
funciona de 10 bro gracias
gracias por el aporte!!!  
Muchas Gracias !
lo voy a probar, muchas gracias por tu trabajo
no corre en sistemas de 32 bits
@arnolgx me estas preguntando? por que segun los requisitos minimos si, ya que pide minimo solo 2 Gbytes de RAM, yo no he tenido la posiblidad de probarlo en otras maquinas con mas de 4 Gbytes y sistemas de x32
@FabyGaming no amigo te estoy comentando, afirmando que no corre en sistemas de x32 superando todos los requisitos minimos, menos el de sistema x32 y no corre  
@arnolgx que macana, puede ser el crack, que solo trabaje en x64  , te lo averiguo, si encuentro una solución te comento aca
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!