Ray Man 2|PC|Windows7|FULL|Español|MEGA

RAY MAN 2 - THE GREAT SCAPE

Hola Amigos de Identi. eh aquí les traigo toda mi infancia perdida, cuando jugué Rayman 2 por primera vez
tenia al menos 12 años y lo jugué en casa de un amigo, fue tan adictivo que no pude despegarme de él,
compre el juego al día siguiente de haberlo probado y lo jugué tanto que el disco se quemó,
después de unos años los descargue y lo volví a pasar y después tuve que volver a buscarlo
pues la versión que tenía no andaba en Windows 7, así que aquí esta Rayman 2
para sistema operativo Windows 7 totalmente en español y 100% funcional, disfrútenlo.
 Bien. ¡Empecemos!

Desarrollado por Ubisoft, Rayman 2 fue la secuela de Rayman, el cual era un universo de diferentes plataformas
donde el objetivo era deshacerse de los malos, patera traseros y repartir puñetazos,
en este Rayman 2 nos encontramos con nuestro protagonista de siempre, Rayman,
el cual dio un gran salto de lo 2D al 3D en este juego
que se enstrenó en 1999 para la consola del nintendo 64.

La historia se centra en Rayman que tras haber sido capturado por Barba Aguda, Rey de los piratas Robots,
pierde toda esperanza y se resigna a no volver a salir,
sin embargo un rayo de esperanza traído en forma de su mejor amigo Globox
también es capturado y aprisionado justo con él,
Globox le da a Rayman un Lum de Plata que le da energía suficiente para poder salir de la nave pirata.

Tras su fuga, Rayman pierde de vista a Globox y empieza a buscarlo tanto a el como sus demás amigos,
después de un poco de recorrido se encuentra con los hijos de globox los cuales indican que Ly, el hada,
ha sido capturada por los piratas, tras buscarla logra rescatarla de su prisión,
ella le encomienda  buscar las 4 mascaras de POLOKUS,
con el fin de despertarlo de su sueño y que los ayude a desterrar a los piratas.

Sin duda una gran trama, donde no solo aprenderás de valor, sino del poder de la amistad
y lo fuerte que puedes llegar a ser si estas rodeado de grandes amigos.

? Peso:  512 Mb

? Plataformas: Pc (de escritorio y portátil)
(la probé en mi PC de escritorio con Windows 7 de 64bit, Core i3 y funcionó de maravilla)

? Instalación: Fácil de instalar - viene con tutorial de intalación.

Este juego está libre de bugs, fallos, no necesita ni parches ni medicinas,
 funciona perfectamente en Windows 7 de 64 bits y se puede jugar con joystick.

Ray Man 2|PC|Windows7|FULL|Español|MEGA
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3544 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Ray Man 2|PC|Windows7|FULL|Español|MEGA
buen juego, me recuerda mi infancia.
@cabron   exacto la de muchos!
Justo lo estaba jugando hace unos dias xD,una pregunta sabras como hacerlo funcionar con mando sin xpadder?porque no he podido de ninguna manera,sino tendre que comprarme el logitech 710 y probar que dicen es compatible con absolutamente todos los juegos.... +10
hola, el link 6 esta caido
@chrischris bueno yo lo probe con mi Genius maxfire g-12u, entras a opciones con ESC, y buscas controller, alli te dira teclado o joystick, das a joystick y preciona los analogicos que te pidan para que el juego los reconozca y listo, a mi m funciono perfectamente y sin XPADDER  
@leoxenhot es solo un error temporal, dale unas horas y veras que funcionara perfectamente  
Entonces quisas sea mi version del juego porque ami en opciones-controles solo me aparece calibrar mando,que gire las palancas y presione enter,pero giro las palancas y no pasa nada,xD igual gracias por la ayuda
@chrischris eso eso mismo jaja xD que mala onda :/ igual el juego es genial disfrutalo!
hay un error a cargar las partidas a que se debe??

@FzT-san   humm no eh tenido ese problema... quizas intenta desistalando y volviendo a instalar
ok muchas gracias  
Hace mucho buscaba este juego en versi?
@Tbob   espero que lo disfruten!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!