Avril Lavigne What The Hell (Vídeo BR más CD)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año

? Hola! espera un momento mientras carga el post... ?

Un verdadero seguidor de Avril Lavigne debe tener este vídeo de la forma en que se lo merece, en Verdadero HD. De lo contrario no deberías llamarte "Fans"

Pero vamos por el principio, comencemos con:

INFORMACIÓN DEL ÁLBUM:

What The Hell
What The Hell (Instrumental)
Formato: M4A
Duración: 06:06 Apox.
Año: 2011
Álbum: Goodbye Lullaby
Peso: 10.2 MB
Contraseña: No Tiene

Descargar Álbum

Ahora vamos con lo verdadero, el vídeo. Para que vean la calidad antes de descargar, les dejo un archivo ZIP con las capturas.

Ah, demás esta decir que no deben confundir esta versión con la que se puede ver en Vevo.

? Descargar Capturas

NOTA: Lo hago de este modo ya que en donde almaceno mis imágenes, reduce la resolución. Aunque de todos modos pondré algunas aquí.

(????)?

Ahora vamos con la descarga

INFORMACIÓN DEL VÍDEO:

Resolución: 1920 x 1080
Formato: M2Ts
? Peso: 880 MB
? Partes: 5 de 150 MB 1 de 130 MB
? Servidor: Zippy Shared
Contraseña: Eiichiro92

Quizás algunos les parezca mucho 880 MB pero para la calidad que tiene no lo es. Aparte es Avril ¿o no?

Espero disfruten del vídeo!  ?.?

Me toma bastante tiempo compartir con ustedes, edición de imágenes, Subir, pero es algo que vale totalmente la pena. Así que si te sirvió por favor no olvides agradecer! esto realmente motiva a seguir aportando. Mucha Gracias.

(Clic en las imágenes)

(>??)?

¡Gracias por su visita!

Avril Lavigne What The Hell (Vídeo BR más CD)
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1003 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Avril Lavigne What The Hell (Vídeo BR más CD)
Gracias por comparitr tan excelente material amigo, me encanta Avril Lavigne   te lo agradesco, muchas gracias...   Saludos
@Daniel_07 Gracias a vos por puntuar y comentar.  
Excelente aporte amigo sigue asi, saludos y que andes bien
Muchisimas gracias compa?
@Duliori_28 Mucha gracias por pasar, tengo algunos aportes mas en mente. Saludos  
@seiyachan  Gracias por puntuar.  
@Chicucka Hola! Si, tengo algunos mas, espero poder subirlos. Gracias por visitar mi post.
Esta es la version que subieron en music-vid?   Avril Lavigne - What the Hell (Director's Cut)(Flac-Clean-1080p)
muchas gracias +10

@aanthonyy9 @steampunk Gracias por pasar y puntuar. Saludos
Muy copado man! Segu?
@Mofazza Gracias!, Si claro, estoy viendo si puedo subir Live Orange Lounge
Perfecto.. Metele nomas! Tenes planeado subir contenido de otro artista? Tipo Paramore  ???
@Mofazza De Paramore no tengo mucho lamentablemente solo algunos v?
@Mofazza Si por eso empece con Avril, tengo aun algunos DVD's. Estaba por actualizar el Post que hice con el DVD de la sesi?
Te agradezco mucho, aparte de Avril hay pocas cantantes que me interesen que no sea Jpop o Kpop
@jedusv Gracias a vos por dejar tu comentario.  
@Eiichiro92 Ami me interesa el audio sin censura... Ja porque yo tengo esa version censurada... Y podrias dejar en algun post una lista masomenos que tenes para ver que te piden...
gracias por el aporte de avril, saludos
@Mofazza Bueno te aviso cuando suba el archivo con los audios.
@snaps3000 Gracias por pasar y comentar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!