El Asesinato de Jesse James (2007)

[email protected] Aqui Les Traigo Este Western Que Me Gusta Mucho Y Que En Muchos Sitios Estan Caidos Los Links O Esta En Castellano Y Yo Se Las Comparto En Latino ( Deseo Que Algun Dia Si Se Caen Los Links Y Yo No Puedo Resubirlos Que Alguien Mas Pueda Postear De Nuevo Mis Aportes ) Hasta Pronto...

Título original:
The Assassination of Jesse James By The Coward Robert Ford
Año:
2007
Duración:
160 min.
País:
Estados Unidos Estados Unidos
Director:
Andrew Dominik
Guión:
Andrew Dominik (Novela: Ron Hansen)
Música:
Nick Cave, Warren Ellis
Fotografía:
Roger Deakins
Reparto:
Brad Pitt, Casey Affleck, Sam Rockwell, Paul Schneider, Jeremy Renner, Garret Dillahunt, Sam Shepard, Mary-Louise Parker, Alison Elliott, Ted Levine, Zooey Deschanel, Kailin See, Michael Parks, James Carville
Productora:
Warner Bros. Pictures
Género:
Western. Drama | Biográfico. Histórico. Robos & Atracos
Web oficial:
http://jessejamesmovie.warnerbros.com/
Sinopsis:
Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia... 

IMDB: 7,6

Resolucion: 1270 x 528
Idioma: Español Latino
Tamaño: 1.49 GB
Formato: MKV
Servidor: Mega

El Asesinato de Jesse James (2007) 

Si Se Caen Los Links, Los Links Nuevos Estaran Disponibles Solo Para Usuarios Que Comparten o Aportan Algo Aqui En Identi No Importa Que Solo Compartan Una Cancion, Lo Importante Es Compartir...

El Asesinato de Jesse James (2007)
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1957 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Asesinato de Jesse James (2007)
Gracias no la habia visto.
Saludos.
Gracias totales!
@rafael1978 @totouy @totouy @DonatoM  gracias por la visita y puntos amigos, que la disfruten
No sabia que eistia. Gracias por el aporte!!
Quise decir, no sabia que existia. Muy buen aporte y de calidad!
@mariano125 gracias por pasar y por los puntos amigo, que tengas un excelente dia
Hace rato que busco esta peli en ingles man. Gracias por el aportazo de todas formas  
Me llevo el audio latino para mi versi?
gracias,me la llevo. Siempre la quice ver.
gracias amigo  
Serian un excelente aporte de tu parte pero el problema es que el link est?
Lo podrias subir de nuevo gracias!!!
@zamara Gracias ,   y si necesitas algun link que este caido me avisas, no he editado los post con nuevos links por eso del robo de los aportes hacia otras paginas,,, mi ultimo aporte no tardo ni 5 dias que tengas un hermoso dia...
@ALEKZYOV

No te preocupes     muchas gracias por todo tu apoyo  
Hola amigo, disculpa no me cargan los links en JD ser?
@Maister Disculpame amigo pero no habia visto tu comentario hasta hoy, si aun quieres los links me avisas y te los envio por mp saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!