elizagame
"que la fuerza te acompañe"

Resident Evil Operation Raccoon City mega español

Plataforma: PC
 Desarrollador: Slant Six
 Distribuidor: Capcom
 Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
 Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4)
 Lanzamiento: 15 de mayo de 2012
 Pegi: +18

Nueva entrega de la popular saga Resident Evil que, en esta ocasión, está protagonizado por varios miembros de las fuerzas de seguridad de Umbrella con la misión consiste de eliminar todas las pruebas del desastre provocado por el virus T, y acabar con los supervivientes del incidente de Raccoon City.

Requisitos Mínimos:
 Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
 Procesador: No Encontrado.
 RAM: No Encontrado.
 Espacio en Disco Duro: No Encontrado.
 Tarjeta de Video: No Encontrado.

Requisitos Recomendados:
 Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
 Procesador: Intel (R) Core (TM) 2 Duo a 2.4 Ghz o superior, AMD Athlon (TM) X2 2.8 Ghz o superior
 RAM: 2 Gb.
 Espacio en Disco Duro: 8 Gb.
 Tarjeta de Video: NVIDIA (R) GeForce (R) 8800GTS o superior, ATI Radeon (TM) HD 3850 o mejor

Tipo y formato: 2 DVD5
 Crack: repack victorval
 Idioma: Español 
 Peso: 3.84 Gb.
 Uploader: elizagame
 Servidor: MEGA
 Contraseña: amo.identi.li

Resident Evil Operation Raccoon City mega español
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5651 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Resident Evil Operation Raccoon City mega español
Descargando, gracias.  
amigo es necesario el games for windows para guardar las partidas?  
SE VE BUENO
no sabia que estaba para pc este resident,lo jugu?
Victor Val revivio de entre los muertos?
@elizagame me quedo con las ganas nunca me funciono games for windows en windows 8.1  
@Dani9 amigo el gamefor windows live funciona en windows 8.1 debes bajar un parche para que lo puedas usar yo llegue ausar el viejo resident evil 5 original de windows live en windows 8.1 bajalo y busca unos parches que rondan en youtube que lo crackeas y hasta puedes iniciar secion y todo e tu cuenta original y jugar online
@jalgb ya probe hace tiempo y nunca me llego a funcionar no se por que  
@Dani9 es te juego necesita este archivo, asi me funciono, solo le pega donde se instalo.
https://mega.nz/#!Q85nlRjD!vVyn0EsYUMAGrnu3-e48JkMnK7ZfRGqf9-VTDuGxonQ
@Dani9 que raro yo lo jugue a este juego tambien yo n ose donde tengo los archivos pero en si lo que hace es parchar el windows live. este juego esta genial aunque lamentablemente dudo que agan lo mismo que con resident evil 5 que le quitaron el windows live y lo hicieron puro de steam. pero espero que algun dia se aga ya que este juego me gusta para un modo cooperativo en steam x mi region no lo puedo ni ver ni encontrar para comprar pero los DLC de el famoso echo SIX que salio para consolas tambien esta en steam pero no me puedo comprar el juego   y no se xq  
UNA PREGUNTA  yo tengo los siguientes archivos = 43430fa10ecf0005.cab -43430fa10ecf0006.cab    43430fa10ecf0007.cab - 43430fa10ecf0008.cab - 43430fa10ecf0009.cab  OSEA SON LOS DLC PARA JUGAR CON LOS SPEC OPS  Y TENGO LAS UBICACIONES CORRECTAS DE CUAL VA EN CADA CARPETA NOMBRANDOLAS DEL 1 AL 5 Y HISE LO DEL REGEDIT OSEA DEL REGISTRO DE WINDOWS   me faltaria el  archivo (((csv_pre.ssg )))) modificado para poder hacer que funcione osea para poder elegir ke bando kiero jugar osea  si juego con los uss o los spec ops  el XLIVE.DLL ya lo tengo   lo ke no logro hacer y me esta carcomiendo la cabeza es como hacer para elegir bando osea ke me aparesca esta pantalla    

no tengo idea de como hacer para ke aparesca esta pantalla en negro con ambos  bandos y yo elija con kien kiero jugar... ALGUNA AYUDA DOY + 30 PUNTOS POR UNA BUENA RESPUESTA Y SI TIENEN ALGUN TUTO DE KE ALGO ME ESTE FALTANDO SERIA GENIAL
se puede jugar con los spec ops
Contiene el dlc Spec ops??
oye algo tiene la parte 21 me marca error lo puedes volver a subri por favor

@elizagame mismo problema con la parte 21 puedes resubirlo gracias
muchas gracias
@elizagame ismo problema con la parte 21 puedes resubirlo por favor
Problemas con el 21 y el 48.  
me avisan cuando tengan los dlc spec ops  
Plis   Arenglen las partes 21 y 48 muaaaaa
Gracias por compartir muy buen aporte... Pregunto espa?
partes 21 y 48 con error, podr?
@jear91 @lobo16 @lj1905 @Ektvision @valos_ene amigos si usas google chrome descarguen la extencion MEGA desde la tienda de chrome y se les soluciona a mi me funciono
Cita sebaoscar: Mostrar
La descargue y nada, dice error temporal  
la parte 21 por favor amigo ?
ya agarro la 48 falta el 21 pero no aparece
amiga falta la parte 21 la necesito ya que borre sin querer
amigos estoy arreglando todo sean pacientes tengo velocidad de subida de 11 kbytes
Cita elizagame: Mostrar
Gracias, esperaremos los links faltantes, saludos.  
hay 2 partes 17 O_O
son intercambiables?
@elizagame amiga veo que agregaste la parte 21 pero sigue dando error temporal nuevamente
Cita MaliceAlic: Mostrar
Al parecer son intercambiables, eso espero al menos jajaja he borrado 1 de los link's.
La 21 y 48 dan error, con las dem?
tambien me da error!!  
Falta la parte 21, la 48 funcionando perfecto!!!  
Cita valos_ene: Mostrar
Tienes raz?
Cita Micha3l.M: Mostrar
@Micha3l.M ya esta subida la 21
Todo arreglado, pero al momento de descomprimir me dan error las partes 02-05-09... Pero me deja todos los archivos, solo me queda instalar y probar, garc?
Me da error al descomprimir las carpetas 2, 5 y 9. Lo descargu?
alguien pudo solucionar el problema de las partes 02-05-09
Espero el creador de post pueda ayudarnos  
error al descargar las partes 21 y 48
@elizagame nos ayudas con los problemas que estamos teniendo
@lj1905 es que ahora estoy subiendo otro juego
@elizagame pero no podrias al menos subir a otro sitio, resubir a mega o repara solo las partes k tienen problema?

@erny8 @erny8 si lo voy a subir de nuevo
vamos a ver jejeje.... dejo puntos luego de ensayarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!