The x files S03e19-20 dual 1080p web-dl

The x files S03e21-22 dual 1080p web-dl

Datos tecnicos

Fomato: mkv
 Tamaño: 1.7 a 1.8 gb apróx.
 Duración: apróx 45 min.
 Audio: Latino-Inglés 
 Subtiltulos: Español-Inglés

Enlaces De Descarga

SIN PASS
The x files S03e19-20 dual 1080p web-dl
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 596 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The x files S03e19-20 dual 1080p web-dl
perdoon me equivoque en el titulo pero los capitulos si corresponden al 21 y 22 ..saludos
Amigo subiras la cuarta temporada?
Hola @trooper67 sii la tengo casi lista,, de hecho estoy subiendo ahora el primer capitulo..saludos
@chalo1983 Gracias. No te preocupes,a todos nos pasa al crear los posts.   Ojal?
@antonio35 jsdokajsokd gracias antonio...siii queria arregarlo pero me dice despues de 30 min   ,,bueno atenti que empezare con la cuarta,,abrazo
Gracias estare pendiente con la cuarta temporada pues ya tengo hasta la tercera pero la pagina donde estaba descargando no continuo subiendo.
@trooper67   y tu me podrias enviar por inbox la pagina? porfa ..saludos
Mi rango no me permite enviar mensajes se llama cinemaniahdd.com.
@trooper67 aaa ok si pero si no me equivoko era en 720p?? esa es mi duda...sabia que habian posteado la primera solamente en 1080p ....gracias y saludos
Si amigo yo las baje en 720p y al poco tiempo empezaron a subirlas en 1080 aqui pero despues de descargar mas de 70 gigas  me da pereza volver a empezar. Gracias.
@trooper67 en to caso alta paja jsoajsoaks   saludos  
Gracias amigo por los aportes y por el trabajo que te tomas para compartirnos esta serie!!!!  
@zepol2015 de nada amigo... lo hago con gusto
Buenas noches, acabo de ver ambos capitulos en latino y estan todos perfectos. Gracias Chalo!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!