Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

El Hobbit III [Extendida][WEB-DL 1080p][Dual][MG]

Ficha Técnica
Título original: The Hobbit: The Battle of the Five Armies
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Peter Jackson 
Guión:

Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
Música:
Howard Shore
Fotografía: Andrew Lesnie
Reparto: Martin Freeman, Richard Armitage, Ian McKellen, Aidan Turner, Luke Evans, Evangeline Lilly, Ken Stott, Orlando Bloom, Graham McTavish, James Nesbitt, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O'Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Lee Pace, Ryan Gage, Stephen Fry, Mikael Persbrandt, Sylvester McCoy, Manu Bennett
Productora:
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / New Line Cinema / WingNut Films
Género:
Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Espada y brujería. Dragones. 3-D. Precuela

Sinopsis
Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos  BRRip:
Calidad: WEB-DL | Formato: Mp4 | Codec: H.264 | Contenedor: Matroska (mkv) | Bitrate: 4.524kbps | Resolución: 1912x796p | Tamaño: 6,19GB | Duración: 02h:44mn | Aspecto: 2,40:1 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 384Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 384Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino + Forzados/Inglés (.srt) | Servidor: Mega | Encoder: RARBG | Uploader: Tortuga 3
Importante:
La sincronización del audio latino es trabajo del amigo @Themanking, no olviden dejarle sus merecidos puntos y agradecimientos para motivarlo a seguir editando audios.
Tambien te puede interezarEl Hobbit (2012) [Extendida][WEB-DL 1080p][Trial]El Hobbit II (2013)[Extendida][BRRip 1080p][Trial]El Señor de los Anillos [BRRip 1080p][Extendida]El Señor de los Anillos II[BRRip 1080p][Extendida] El Señor de los Anillos 3 [BRRip 1080p][Extendida]

Tortuga 3
El Hobbit III [Extendida][WEB-DL 1080p][Dual][MG]
133 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 8422 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios El Hobbit III [Extendida][WEB-DL 1080p][Dual][MG]
Muchas gracias x tus aportes  
Gracias por acompletar la saga muchas gracias amigo, saludos  
Muchas gracias, lastima que trae los sub forzados, Saludos  
@TigreBlanc Te refieres a los sub en ingl?
Muchas gracias
@Tortuga3 Si es solo en esa parte no hay problema, pens?
Como siempre tan geniales tus aportes descargando y gracias por tan gran aporte
Primero GRACIAS. podr?
@Tortuga3 perdon no te mencione
@6hobit6 No es necesario mencionarme en mi propio post, las escenas extendidas est?
se agradece el inmenso laburo de estas movies amigos saludos
Gracias @Tortuga3, estaba esperando ?
muchas gracias
Mil gracias mi hermano!!!  
Muchas Gracias !!!
Al fin las tengo todas

Gracias !!!
no existe alguna version ligera???
Gracias completa la coleccion
gracias muy completo tu post.....gracias......
nO CARGAN LOS eNLACES  
muy buen trabajo ,,, de sincronizacion.. gracias ,,, muy buen aporte.....
aparece fuera de linea....???????
fuera de linea
Con Mipony aparecen los enlaces lo descargue ayer !
ah no , no estan.. se detuvo al 57% mi descarga , esta fuera de linea  
ya pues no sea Tortuga y arreglelo porfis..... quiero verla
Ups!!! links caidos!!!!  
Muchas gracias por el aporte, est?
Murieron los links
@Billi_Joe Solo Mipony los reconoce.
y como paso los links a mi pony?
Muchas gracias estimado @Tortuga3 como siempre aportes espectaculares   , ya baje La Desolacion De Smaug y La Batalla de los 5 Ejercitos usando y actualizando Mipony, lastima lo del enlace de Un Viaje Inesperado , yo tengo una conexion de 2 Megas asi q me toma bastante bajar aportes como estos (Pero q realmente valen la pena) estaba bajando la primera por Jdownloader cuando paso lo del problema con la encriptacion de los enlaces, me faltaban 2 Gigas y cuando trate de reiniciar naca la pirinaca, ojala se solucione lo de los enlaces con una actualizacion o algo por el estilo, una vez mas muchas gracias por tus aportes llenos de calidad, saludos fraternos estimado @Tortuga3  
ni con minipony se pueden agreagar los enlaces me los podrias mandar por favor un saludo y estupendo trabajo seria un honor poder disfrutar de tus aportes gracias
amigo manda los link por ms de la trilogia por que no puedo con JD
Descargando!!! Gracias por el aporte!!!! Saga completa
links muertos...  
AMIGO  NO TIENES LOS SUBT EN SRT
mil gracias por tomarte el tiempo de subir el material y compartirlo en un excelente post, bendiciones para ti y los tuyos, feliz a?
Puedes subir otra vez los links de esta película ¿?, me aparecen caídos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!