Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ver TV en el PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Son 3 archivos distintos que pueden abrir con distintos reproductores, gomplayer, vlc media player, ace player, u otros. etc. el que mejor les funcione

Link de Descarga:

Calidad Baja

Calidad Media

Calidad Alta

Les recomiendo usar este programa, e usado varios y por el comentario de gerardolook lo encontre y es el mejor para reproducir se llama Potplayer

Version de 32 b

Version de 64 b

Ver TV en el PC
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3569 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Ver TV en el PC
Cita trooper67: Mostrar
si
Muchas gracias, muchos se ven estupendamente y no se corta nada
Alguien sabria decirme de que pa?
creo que es mexico
Cita vidriox: Mostrar
Alguien puede ver los de alta calidad bien? Con que programa? Gracias
yo quisiera canales de la zona de argentina,porque por ejemplo quiero ver fox1 para ver twd capitulo estreno el domingo pero como es de mexico yo lo veria a las 3am,si fuera de argentina lo veria a las 11-12pm
Cita SimpsonIde: Mostrar
estuve provando muchisimos reproductores y uno de los que mejor anduvo fue MEDIA PLAYER CLASSIC espero te sirva
Cita xBenjamiNx: Mostrar
Se han eliminado los enlaces  , que pronto, podr?
Con el Gom en calidad media a mi me va de lujo, sin cortes.
no puedo editar el post, asi que republicare
Cita vidriox: Mostrar
hola,no los puedes resubir.llegue tarde,que pena.gracias.
Cita drl53moon: Mostrar
listo, resien subi los archivos denuevo
quien tiene el canal ACTION MAX Y MOREMAX LATINO
+10 funciona genial en Potplayer  
Gracias por resubirlo
gracias........ te puedes conseguir para ver cdf hd y utilisima  
son las mismas que yo publique http://www.identi.li/index.php?topic=396648 ,le hubieras agregado mas contenido a las listas como iconos o algo asi para hacer la diferencia
excelente, los estoy revisando solo creo no vi el UFC ese seria el plus maximo, gracias te dejo puentos
Que buen aporte!!
Estoy bajando para probarlos!?
Cita supertvlat: Mostrar
es solo por compartir, mira cuanta gente agradece y no tiene idea que existia otro
Gracias,.,!!! habr?
Cita yabo3112: Mostrar
muy bueno funciona al 100 gracias
GRACIAS funcionando sin problemas
en la pc ya proble vlc (de repente se pone la pantalla en gris), potplayer (carga el bufer muy seguido), y mpc (es el que mejor me ah funcionado, aunque de repente de detiene pero sigue despues de un rato), y en en android con la app iptv me funciona perfectamente, no se corta ni nada, eh visto mas de una  hora seguida sin ningun problema, es la mejor forma de ver los canales, segun mi opinion
probe con una consola wii con la app wiimc y si puede abrir la lista de canales pero se pausa mucho el video, ya probe con todas las configuraciones de video que tiene y no puedo hacer que me vaya fluido (pero si abre los canales y el audio que ya es ganancia)
Ecelente aporte...
Pero quiero saber si me pueden colaborar diciendome porque en todos los reproductores (GOM Player - VLC - Media Player Classic - PotPlayer) todos los canales pasados unos minutos, se pasa al canal siguiente.
Alquien me puede ayudar?
Gracias
@bennyval13 para ver los canales individuales es f?
@FOXTROF hice un mejor post de canalaes de tv revisalo entre mis post
excelente man
@shinkio entre mis post cree un mejor post de canales
gracias mi buen!
buen post, independientemente de que ya hayan publicado uno silimar, el punto es mantenerlos activos, si puedes crear nuevos link (tus propios link) seria mucho mejor no estoy diciendo que no sean tuyos, a lo que me refiero es que entre mas link haya activos los post o los contenidos de los post duran mas y por lo tanto los disfrutamos entre todos!!
El mes que entra me cortan el sky (800 pesos mexicanos como unos 70 dolares mensuales mas o menos estaba pagando) ahora muchos de los canales que miraba los tendre con esta aplicacion...
Gracias por compartir!! Te doy mis +10
Cita Uploader_2: Mostrar
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!