_Atlas_
"Mi dulce y amarga condena"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Borrado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Borrado
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1703 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Borrado
Nada como llegar a casa y relajarse con un anime lleno de trama   descargando y viendo. Mira que los l?
@xzero_ Este capitulo esta cargado de , en este capitulo las Lady Lady hacen equipo con Mirei , este anime es el mas fanservice que he visto jajajaja
@_Atlas_ y lo mejor es que no tuvimos que esperar los bluray para disfrutarlo sin censura  
Muchas gracias...
Amigo una pregunta sabes donde puedo descargar subtitulos de anime ?
@mrkasuya de nada

@Gonzalo504 no se de una pagina o fansub que los este subiendo de la forma que quieres.
Se agradece el aporte, van 10 mi estimado  
Esta muy bueno este anime  
arigatou @_Atlas_  sensei :3 este anime tiene muchas buenas razones para verlo
@TheSrN por nada, que lo disfrutes ,

@Dani9 este anime lo que tiene mucha zukulencia gracais por pasar saludazos

@Saber_ tiene todas las razones para verlo jajajaja accion y fanservice que mas se puede pedir, saludos
@_Atlas_ jaja es lo que quiero zuculencia  
@Dani9 XD mira Kekko Kamen es muy similar a este anime solo que mas viejo y son 4 ovas. Lo compart?
@_Atlas_ ya despues con tiempo voy revisar tu perfil y cotillear  
Por alguna raz?
Aclaro, no me carga la version ligera 120 mb, solo la HD de 211 Mb esa si carga, bueno a verla en HD  
@Mgarc77 ya revise y a mi si me carga, que raro la verdad no se que pasa, solo te puedo decir que vuelvas a intentarlo porque el link esta on
Recuerda descargar con mipony porque JD esta teniendo problemas para reconocer los links encriptados con mipony ademas de eso no se que pueda ser
Gracias, pero ya me descargue las version mas pesada, ahora disfrutar...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!