Ignition | Juego de Carreras | MEGA-4S

Buenas gente
Siempre quise dedicar un post a este gran juego de coches muy adictivo que me hizo pasar tantas horas frente a los viejos monitores 

Ignition, es un juego de carreras para PC lanzado en 1997 por Virgin Interactive. Se caracteriza por simular vehículos pequeños, similar a Death Rally.

Particularmente, fue recibido como uno de los mejores juegos durante el auge de juegos como Age of Empire, Counter-Strike, Starcraft y Diablo ya que no necesitaba de muchos recursos. Una Pentium I podia correrlo muy bien y eso ya era mucho. En ese entonces se daban las apariciones de muchos juegos que requerian PCs super veloces, que todavía ni existían, caso el lanzamiento de Los Sims en el año 2000.

Datos del archivo:
Descargar y descomprimir el archivo del juego (15 mb), he instalar al viejo estilo. Doble click en Ign_win.exe y a jugar
Pass: Ovale

Requisitos:
Windows 95/98
120 mhz
8 ram
Directx 3 o superior

Y bueno, requerimientos de la epoca
Aclaro que no funciona en Win 7, al menos esta version. Para las posteriores de windows va muy bien

Un poco mas de info y caracteristicas del Juego por el amigo Carlos Felipe

Ovale

Ignition | Juego de Carreras | MEGA-4S
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2899 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Ignition | Juego de Carreras | MEGA-4S
HOLA UNA PREGUNTA TENES O PODRIAS CONSEGUIR UN EMULATOR DE XBOX360  Y SUBIRLO A "MEGA" CON LA BIOS Y TODO POR FAVOR DOY + 30 PUNTOS  es ke tengo juegos  (rgh o jtag ) asike si alguien tiene un emulador de xbox360 por favor compartanlo
@leo0037 Amigo, eso lo consigues con los chicos de youtube y sus tutoriales. Ellos podr?
@CasiOvale
Amigo tengo entendido que son varios juegos de carrera de Ignition
Tendras Toda La Saga?
y si lo tubieras en portable seria genial  
GRACIAS X COMPARTIR  
Gracias por este game lo jugaba cuando mi padre me compro mi pentium 3 & el juego venia preinstalado que recuerdos-------
Cita leo0037: Mostrar

espero te sea util:  
http://www.identi.li/index.php?topic=311593
https://www.youtube.com/results?search_query=descargar+emulador+para+juegos+%28rgh+o+jtag+%29

@Miguel297 Existe otro juego de carreras que se llama Ignite,  re feo es.. se ve bien pero por debajo es un juego comun y corriente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!