Condemned Criminal Origins|PC|FULL|Español|MEGA

CONDEMNED CRIMINAL ORIGINS

Hola Amigos de Identi. Condemned a diferencia de otros juegos en primera personas nos ofrece cosas realmente buenas,
desde una gran historia, un argumento esquicito, enemigos realmente molestos
y un antagonista que es de por lejos uno de los mejores que eh conocido,
simplemente una obra de arte al horror.
 Bien. ¡Empecemos!

Desarrollado por  Monolith Productions  y distribuido por SEGA, condemned es un shotter en primera personaque al igual que otros como Dead Island, dejaron de lado el uso únicamente de armas de fuego,
aquí podrás usar todos los elementos que tengas a la mano para defenderte de lunáticos,
criminales locos, además de situaciones y otros personajes que nos llevaran de un mundo real
a un mundo surrealista donde reina el terror.

En este juego encarnamos al Investigador de la SCU (Serial Crimes Unit),
él llega a una escena del crimen donde a través de aparatos de investigación y ayuda de Rosa,
nuestra compañera a larga distancia, nos darán indicios de quien es el asesino,
sin embargo en medio de la investigación son atemorizados por una sombra,
alguien que se sospecha es el asesino.

Tras separarse del oficial que lo escoltaba, buscan la forma de emboscar a criminal,
Thomas se encuentra con una serie de delincuentes que lo atacan sin razón y de formas muy violentas,
sin más opción que disparar para defenderse,
unos minutos después nos encontramos con el antagonista Leland Vanhorn,
que aunque no lo creas es un Asesino Serial de Asesinos seriales.

Este sujeto nos quitara el arma y minutos después la utilizara para matar al oficial que nos acompañaba,
gracias a eso somos buscados por la policía como principal sospechoso de la muerte de los oficiales,
y aquí empieza la carrera por encontrar al asesino original y demostrar tu inocencia.

Sin duda un juego que vale la pena jugar, altamente recomendado, ahh aprovecho el momento para decirles
que desde ahora subiré una guía de instalación con cada juego que suba
para no saturar la página de imágenes y así, espero esto facilite las cosas.
? Peso:  3.96 Gb

? Plataformas: Pc (de escritorio y portátil)
(la probé en mi PC de escritorio con Windows 7 de 64bit, Core i3 y funcionó de maravilla)

? Instalación: Fácil de instalar - viene con Guía de Intalación.

Este no es un gran fallo, pero cuando se trata de configurar los botones para poder usar mi Joystick,
no pude encontrar la forma de hacer valer el "Star" y el "Select",
lo que era un poco molesto ya que no podía pausar en medio del juego,
sin embargo opte por usar el XPADDER y me fue mucho mejor.
Si no sabes lo que es XPADDER, te dejo mi post de que e,s como usarlo y como descargarlo aquí abajo.

Condemned Criminal Origins|PC|FULL|Español|MEGA
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3404 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Condemned Criminal Origins|PC|FULL|Español|MEGA
Se puede jugar sin Joystick?
@Micha3l.M claro que si amigo, vas a la configuracion y pones en cntroles, editas los botones y listo, aunque no se por que los botones de STAR y SELEC no funcionaron en mi joystick...   espero que en el vuestro si  
Hola William gracias por subirlo, tengo un problema con la clave me tira error
tengo problemas con la parte 22 no la puedo descargar
Tuve problemas con jdownloader, ya esta todo solucionado
@hillman O_O cielos perdona las demoras era por que estaba en otra ciudad y sin internet .. ehh espero hayas podido solucionar el problema cuialquier cosa avisame con confianza!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!