Dracula Origin|PC|FULL|Español|MEGA

DRACULA ORIGINS

Hola Amigos de Identi. Eh aquí mi último juego de este especial,
¿les gustan los juegos interactivos, llenos de puzzles y un argumento envolvente?
Pues aquí les traigo Drácula El Origen, un juego basado en la novela de Bram Stoker de nombre Drácula.
 Bien. ¡Empecemos!

Dracula Origin, fue desarrollado por la casa Flogware en 2008, este juego está lleno de aventuras,
un argumento totalmente envolvente y muy leal a la historia de Drácula del escritor Stoker,
esta casa desarrolladora es muy popular por crear juegos de este tipo,
osea interactivo y de puzzles difíciles de resolver, si te intereso este juego al final,
puedes buscar la Serie de Sherlock Holmes que son juegos de misma temática hecho por Flogeware,
muy recomendable si eres de los que busca desafíos intelectuales poderosos.

En el juego manejamos a Van Helsing, pero NO, no al de las películas jajaja xD NO ...
este es más intelectual, un hombre más de Ciencias que de acciones,
años lleva combatiendo a estas bestias y posee gran conocimiento de ellas, la forma de reconocerlas,
mantenerlas controlarlas y la más importante como matarlos.

Él viaja hasta Londres a dar una triste noticia a la esposa de un gran compañero
y amigo que murió en una de sus muchas luchas contra los monstruos de la noche,
estando allí descubre que acontecimientos extraños están pasado ataques a múltiples personas
de parte de una bestia alada que solo ataca de noche, intuyendo que es obra de un vampiro,
se pone manos a la obra para descubrir quién es.

Las primeras pistas indican que podría ser un joven conde llamado Drácula
el cual después de la guerra pierde lo más valioso en su vida, su esposa,
esto lo hace abandonar a sus creencias y la virtud de un "Dios", es así como se entregó al ser de las tinieblas
y lo convirtió en un ser errante condenado a vivir eternamente y poseer una sed insaciable de sangre,
tras muchos años así encuentra  a una mujer idéntica a su fallecida esposa
y es cuando decide usarla como "recipiente" para traer de la muerte a su difunta esposa.

No tengo que decirlo pero ya se adivina que la joven es la esposa del amigo de Val llamada Mina,
por lo que al enterarse de que Drácula es un vampiro y no solo eso, tiene a Mina se da a su rescate,
en su travesía tendremos que recorrer numerosas localizaciones como Egipto, Londres, Viena y,
por supuesto, el castillo de Drácula en Transilvania, un juegazo que créeme, te va a gustar.
? Peso:  3.86 Gb

? Plataformas: Pc (de escritorio y portátil)
(la probé en mi PC de escritorio con Windows 7 de 64bit, Core i3 y funcionó de maravilla)

? Instalación: Fácil de instalar - viene con Guía de Intalación.

Esto no sé si sea un fallo que solo me ocurre a mi o a todos, pero el juego tiene un formato tal que se ve cuadrado
y con dos franjas negras a los costados, como se ve en las capturas,
trate de configurar los ajustes de pantalla pero no funciono, así que no sé cuál sea el problema,
lejos de eso el juego corre perfectamente y se juega perfectamente con mouse pues es interactivo.

Dracula Origin|PC|FULL|Español|MEGA
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4849 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Dracula Origin|PC|FULL|Español|MEGA
Gracias man por el aporte
@sandatomo de nada ! espero lo disfrutes!  
no me podrias pasar el link de la parte nmro 20?gracias c:
@fsmerli por supuesto pero te aviso que tiene un error temporal... es cosa de unas horas o un d?
Cita Willdearie: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!