Silent Hill 2|PC|Remake HD|Español|MEGA

SILENT HILL 2 - HD

Hola Amigos de Identi. Les traigo el segundo juego y reconocido mundialmente como el mejor
 de toda la saga de Silent Hill, como ya sabes Silent Hill es un pueblo proveniente de Estados Unidos
con un pasado diabólico que se manifiesta en todo aquel que entre en él,
haciéndolo vivir y recrear sus peores pesadillas.
 Bien. ¡Empecemos!

Continuando con la secuela, esta parte fue creada por el equipo Team Silent, un grupo de programadores dentro de Konami,
aquí se sigue la línea de tiempo del Silent hill uno pero desde el punto de vista de James Sunderland.

James llega a Silent Hill motivado tras la llegada de una misteriosa carta de su esposa,
esto lo intriga pues su amada Mary había muerto ya hace unos años atrás,
pensando que tal vez, pueda ser posible que su amada este viva en silent hill regresa al pueblo,
pero esta vez algo está mal, pues la última vez que fueron era un lugar turístico más "lindo"
pero en esta ocasión no.

En el camino James se encuentra con otros personajes  que como el cayeron victimas del pueblo maldito,
y que a través de ellos podremos vivir sus miedos y luchar contra sus propios demonios.
Un personaje que sobresale del resto es María, una rubia que posee aspectos idénticos a Mary,
la difunta esposa de James, ¿sería esto coincidencia?

? Peso:  1.35 Gb

? Plataformas: Pc (de escritorio y portátil)
(la probé en mi PC de escritorio con Windows 7 de 64bit, Core i3 y funcionó de maravilla)

? Instalación: Fácil de instalar - viene con tutorial de intalación.

No sé si esto les pase a todos, pero al iniciar subí la calidad de imagen al máximo, el juego corrió bien pero a medida que iba avanzando las cinemáticas se fueron trabando, supongo que mi maquina tampoco es la mejor para HD jajaja. En fin, Disfrútenlo. PDTA: se puede jugar perfectamente con joystick, solo conectar antes de entrar al juego.

Silent Hill 2|PC|Remake HD|Español|MEGA
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5595 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Silent Hill 2|PC|Remake HD|Español|MEGA
Se ve interesante papu, gracias por compartir.  
Excelente...!!!!   pero no me sirve el jdownloader... no me podrias pasar el link por MP??... te lo agradeceria muchisimo...  sigue asi con mas aportes...!!!    
@nemesisdc por su puesto en unos instantes te lo envio! y gracias por comentar! se agradece mucho!  
Cita Willdearie: Mostrar
Muchisimas gracias  bro...!!!!!   Sigue con excelentes aportes...!!!!    
@nemesisdc   ! asi sera ! Feliz Halloween!!
PRIMERO KE TODO GRACIAS POR SUBIR ESTE JUEGO Y UNA PREGUNTA KERIA HACERTE VOS TENES EL DEAD SPACE 2 PARA PC UN REPACK POR LO MENOS DE 2GB O 4 GB SUBIDO A MEGA DOY +50 PUNTOS POR ESE JUEGAZO por favor si saves algo avisame
@leo0037 lo siento amigo lastimosamente no lo tengo, y aunque suene sorprendente gasta la fecha no he jugado al dead space, recuerdo que cuando salio me ped?
@Willdearie Muchas gracias, seguramente lo disfrutare amo Silent Hill   Ojal?
amigo una pregunta este no lo habias subido antes?porque yo descargue uno que creo que era de tu post que era un repack de victorval y me daba problemas con el sonido errores y demas,no podia poner resolucion 16:9(HD) y con parches se me crasheaba(no como el 3 que lo estoy jugando actualmente con un parche y anda de 10)desde ya muchas gracias
@KAMUI_MIDO pues eso espero, sino tocara descargarlos jaja xD yo los ten?
ok gracias por la respuesta,problema de mi ordenador no es,era del juego por ser tan viejo y demas xD pero no era el homecoming era el 2 el que habia descargado,asi que me quedo tranquilo de que no descargo la misma version y de que tu lo probastes antes,+10
@chrischris   entendido haha bueno dizfrutalo! espero que este si funcione .. almenos a mi me funcion?
Ah, don Will... El SH2, qu?
@Svarbald asi es, una joyita de video juego y s?
Descargando......., se agradece por el juego, espero funcione en Windows 10, te dar?
@Pato2k espero si te funcione! yo lo prove en win7 ...  
Muchas gracias! esta version tambien tiene problemas de sonido en bucle?
link caidos o funciona mal mipony?, podrias confirmar los de los link, gracias, por el buen aporte
@fede2277 si funciona, y perfectamente, desde esta ma?
Te agradezco tu respuesta y e link, funciona perfectamente, muchisimas gracias capo  
@fede2277   de nada! espero te sirva!!  
@Willdearie los links 13 y 14 no funcionan  
@KAMUI_MIDO quizas es un problema temporal, a mi si me funcionan  
@Willdearie bueno, entonces voy a esperar, pensaba que se hab?
te van mis 10  
@KAMUI_MIDO no te preocupes, ha pasado mucho ?
lOCO ESTO ES OTRA MENTIRA , el juego es un repack perdi 20 minutos bajando al pedo no tiene soporte para 1080p no es hd no tiene soporte para joysticks xbox 360 al final puse el mismo que tenia lleno de parches para terminarlo que OGT che.
GRACIAS POR EL APORTE,
podrias confirmar si es en HD  o no, xq el SH dc ya lo tengo
este juego es un remake del 2 orginal o solamente es una modificacion que hicieron xq este silent hill esta bueno pero a lo que son juegos viejos no se si funcionan
alguien tuvo problemas para salvar las partidas? es juego de pc real o es emulado de consola?
Tienes los link por separado, últimamente tengo problemas con el Jdonwload..
Mi amigo te agradezco pero ayudame el juego corre pero a la hora de guardar no me deja del resto descarga perfecto e instalacion perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!