Windows 98 SE Final 2K7

470 MB | ISO | Español | Booteable

Uno de los mejores sistemas operativos de todos los tiempos, el Windows 98. Este excelente OS sirve tanto para revivir maquinas viejas o para hacer funcionar algún juego antiguo. Su solidez lo ha hecho famoso y no deja ser ser obsoleto por su gran utilidad. Este ISO tiene un ejecutable con todas la actualizaciones hasta el 2006. Inclusive el IE 6, DirectX y el WM9.
También les dejo todos los programas que son compatibles dándole todavía mas utilidad.

Requisitos del Sistema:

Procesador 486DX a 66 MHz
16 megabytes (MB) de memoria (se recomiendan 24 MB)

Y aqui esta la ultima version de Office compatible:
 Office XP SP3
Windows 98 SE Final 2K7
345 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 8419 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Windows 98 SE Final 2K7
se lo instalare a mi laptop i7 a ver si lo soporta
De vez en cuando me pongo a instalar viejos O.S.
Se creaba un disco booteable con el diskette 1.44 he instalaba el controlador para el lector y luego la instalaci?
exclente me servira para darle buen uso a mi pentium 3
gracias , me viene re bien para revivir dinosaurios
Cita maskedchaos: Mostrar
Luego subire el Office XP que es compatible con windows 98.
@soytuyo Avisa si pudiste instalarlo, tambien tengo un i7 pero hace un tiempo prob?
Cita LORPAL: Mostrar
joya muchas gracias ya casi super completo
Este sistema instale varias veces en una compaq pentium 3. Mi sistema favorito por encima del xp +10
Excelente amigo, es un gran aporte para volver a usar varios programas antiguos, gracias amigo alli te van 10
@LORPAL sube el office 97
Cita jalgb: Mostrar
XP es mejor.
sera mejor que windows 10  
@LORPAL jajajaj ese nunca lo use yo tuve el office 97 pero lo perdi hace a?
Cita shaka33: Mostrar
Si
Cita shaka33: Mostrar
@LORPAL  Gracias Amigo Buen Aporte
Le saque unos cuantos billeticos instalandolo en varias pc  ... Gracias....
El windows mas hermoso de la historia  
@shaka33 acaso lo dudas?  
Cita Dani9: Mostrar

con ese in core i3 es mucho mas rapido  
@shaka33 haha entonces yo qye tengo un i7 windows 98 iria a la velocidad de la luz  
Botea desde el CD o tengo que poner el Diskete ?
@LORPAL
Tendras mas S.O Antiguos?
los tenia todos pero los perdi cuando se me malogro mi disco  
si los tubieras podrias subirlos MUCHAS GRACIAS  
Cita Dani9: Mostrar

las paginas en nano segundos  
Cita saionji: Mostrar
CD completo, por eso es una joya.
Cita Miguel297: Mostrar
Tengo el windows 2000 pro sp4 en un icd luego lo subire. ahora ando probando el nt 4.0.
seria como esto
Cita soytuyo: Mostrar
Cita dvanime123: Mostrar
una verdadera reliquia
haha creo que mi pc lo reconocera como virus haha, ya muy viejo pero es un clasico excelente . me tocara en mi pc vieja instalarlo para recordar cosas XD
lo tienes en la version de 64 bits  
Muy bien eso debe entrar en un CD de 700M  
Gracias amigo @LORPAL cuando vi esto qued?
lo guardare por si acaso gracias
aquien save donde puedo descargar los viejos salva pantallas de windows 95 o 98 me interesa uno en particular el que parecia un enorme resorte tridimencional que brincaba por toda la pantalla era genial??????????
Cita condoreano: Mostrar
Revisa en softonic, esa pagina tiene programas de decadas.
gracias amigo lo use con MI LENTIUM 3 varios a?
Cita davenger: Mostrar
Tremendo post, para montarlos en una vmware. Regreso con pts, agradecido por el aporte, de 100.
Si no tiene este error no es windows XD

ya nomas falta el 98 plus! , para darle m?
Cita necro_956: Mostrar
@LORPAL jejeje gracias por el aporte, para la otra igual agregas la colecci?
por un segundo me ilusione no es ejecutable arranque por la bios el cd y no arranco tiene un error le falta un archivo
como lo odiaba, despues de instalar tardabas dias en conseguir todos los drivers, habia que trabajar mucho para dejarlo bien
@LORPAL amigo tendras el programa de unidad virtual que tu usas asi lo bajo?
bajando, tengo una pentium 4 y un mini laptop con un intel atom con alguno me servira
Cita jalgb: Mostrar
VMWare Player 5 es gratuito.
4Gb de RAm soporta?
@Krismax lo siento my bro nunca tuve un error semejante el unico que si tuve fue el de internet explorer 5.0 que se colgaa xq no funcionaa bien con el windows uptdate en aquel entonces ya que estaa el windows vista cuando yo tuve la oportunidad de utilizarlo lo mas chistoso es que booteaba con windows 98se y cargaba los archivos del millenium desde el booteo del 98se arrancaba al DOS y listo ahi lo isntalaa xq el que tenia yo no tenia booteo  
Cita Allan1097: Mostrar
Si
Con permiso de LORPAL y al ver que algunos quieren los SO viejitos subire desde windows 3.1 a la fecha si les parece, saludos.
este windows esta actualizado hasta el 2006?
quien me dice como montar la imagen en un usb? rufus y WinToflash no la reconocen
Cita juanx_18: Mostrar
Si hasta el 2006. mejor quemarlo en un cd dudo que pueda ser instalado desde un pendrive, es windows 98,
Cita LORPAL: Mostrar

en este momento me encuentro instal?
(se recomiendan 24 MB) jajajajajaja  
creo q se le podia a?
buen a porte no tendria 3d studio max version 2 o 3  4 .. ya que la quiero para una maquina viegita. saludo
Cita Mizuki: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!