Jaftributo a riff ( flac)

Jaf:tributo a riff (flac)

juan Antonio Ferreyra (JAF), cantante y guitarrista de rock y blues argentino, quien luego de 14 discos -entre ellos 5 placas disco de platino- y varios escenarios junto a Eric Clapton, Joe Cocker, Ian Gillan y BBKing dentro de sus logros, decide revivir la historia del disco que lo lanzó a la fama en el año 1985 de la mano de Norberto (Pappo) Napolitano. Esta nueva etapa se da en el marco del 30 aniversario de este enorme suceso y es realizado de la mano de Beto Topini (batería) y Pablo Santos (bajo), en los estudios de  La Nave de Oseberg, titulado: ?JAF - Tributo A Riff VII - 30 Años Después?

"Hace tiempo que tenía ganas de darme este gusto de revivir mi etapa con 'El Carpo' en Riff y una buena manera era rendirle tributo a los 30 años del disco 'Riff VII' del cual participé, pero con la novedad que lo volví a grabar con mis músicos", comentó con entusiasmo JAF en diálogo con Télam.

"Muchos podrán decir 'pero esto no es Riff' y es así pero no queremos imitarlo ni mucho menos, pero como grabé ese disco y lo toqué en vivo, tengo el derecho de hacerlo y me pareció muy justo", agregó el violero.

En formato de trío, Juan estará acompañado por sus compañeros de ruta, Beto Topini en batería y Pablo Santos en bajo.

"Después de esta etapa con Pappo y Riff fue en 1989 cuando decidí comenzar mi carrera solista con el álbum 'Entrar en vos', pasaron 26 años, 14 discos, escenarios con Eric Clapton, Ian Gillan, Joe Cooker, B.B. King, en fin, logros importantes por lo tanto me merezco darme un gusto", afirmó.

"El sonido es impecable -se despachó JAF-, se uso el estudio de La Nave de Oseberg el mejor para el rock pesado y temas como 'La espada sagrada', 'Ex-Terminador', 'Arañas y ratas', 'Ruedas de metal', 'Susy Cadillac' o el siempre pedido 'Elena X', mantienen la esencia de aquellos tiempos pero con un toque de hoy".

-.¸-,.-~*'¨¯R¨'*·h~-.i¸-,N.-~*'¨o¯¨'C·~-M¸-,.C*'¨¯¨'*·~-.¸-

Artista: JAF

Album: Tributo A Riff VII

Realizado: 2015

Estilo: Blues, Rock

Formato: FLAC

Tamaño: 294 Mb

Password : alejandro160

Lista de Temas:

01. Arañas y ratas
02. Ex-terminador
03. Dios devorador
04. Elena X
05. Parece que viene bien
06. La espada sagrada
07. Apiádate de él, señor!
08. Ruedas de metal
09. Susy Cadillac
10. Ojo animal

Jaftributo a riff ( flac)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 672 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Jaftributo a riff ( flac)
gracias capo!
Genio, Muchas Gracias por esta Perla
esta bueno el cd pero na es flac se escucha peor que uno de 128 de onda y por lo que veo es de los garcas de rock en flack  
@reicko94 es una porte mio y si es de esa pagina a la cual tambien aporto,aca dejo una captura anilazando archivo con spectro

como veras llega y supera los 22Khz
excelente post muchas gracias
Subilo en MP3 por favor!
Gracias por compartir!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!