Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

God of War Chains of Olympus (PSP) (Mega) (Pedido)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
God of War Chains of Olympus (PSP) (Mega) (Pedido)

Su ira y ferocidad no tienen límites, y sólo con pronunciar su nombre, jugadores, dioses y criaturas mitológicas sienten escalofríos. Si deseas conocer en profundidad la leyenda de Kratos, un mortal guerrero capaz de destruir a un Dios y enfrentarse a la humanidad, no huyas, la guerra acabará atrapándote. 

Idioma : Español
Formato : ISO
Peso: 1.06 GB

Para los que dicen que el juego no les funciona o no ven las letras, las capturas son propias y el juego fue testeado 100% con el Custom Firmware 6.35 pro b5.

Enlaces De Descarga

tsukuyomi
God of War Chains of Olympus (PSP) (Mega) (Pedido)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 924 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios God of War Chains of Olympus (PSP) (Mega) (Pedido)
@amenabar7 gracias por los puntos
Graciasssssssssssssssssssss  
yo descarge mas de 1 ves ese juego ya q con el emulador  que tengo -- cuando sale el primer monstruo q me quere aplatar me sale que presione circulo (o) presiono el (o) y no hace caso y al final me aplasta ese monstruo en todas las veces que e descargado ese juego no me ase caso el boton(o) o acaso sera x el emulador -- pero creo q no porq solo con ese juego me pasa eso los demas corren ok  
@4st4smu4rt vos configuraste el emulador las teclas, fijate ahi
Cita boster2012: Mostrar
lo configure con el mando de xbox asi que deveria aser caso al boton  
probado en un emulador de psp para android y anda de +10 , saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!