Emulador Sega + Juegos

Emulador Sega + Juegos

Hola a todos. Este es el primer aporte que hago en Identi. Les traigo el emulador Gens de Sega y algunos juegos de la consola que fui consiguiendo desde hace bastante tiempo, entre ellos están:
- Zombies ate my neighbors
- Sunset Riders
- The Simpsons, Virtual Bart
- Garfield
- Earth Worm Jim
- Beavis and Butthead
- Battletoads
Y por supuesto, juegos de Sonic the hedgehog.
El emulador es sencillo de usar, ejecutan el exe, van a "File", "Open ROM" y eligen el ROM para emular. Hay alrededor de 300 ROMS.

Espero haber armado bien el post y que les sirva. 
Saludos!

Enlaces De Descarga

SirGandalf

[/b]
Emulador Sega + Juegos
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2302 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Emulador Sega + Juegos
Parece que hice algo mal con el enlace de descarga, porque no permite descargar el archivo. Pero no puedo borrar ni editar el post.
Hola - amigo vuelve a subir el archivo rar en el servidor mega y ponlo en 1 mensaje aqui para descargarlo ok saludos.
Tranquilo, para la otra ten mas Ojo en lo que haces
Ve a tu Nube de mega, haz click derecho en el Archivo (El emulador de Sega) y click en Obtener Enlace, en cuanto te salga, tan solo Copia la'' LLAVE DE CIFRADO'' Y Pegala en un Comentario asi Abriran el Link que dejaste en tu post y que Copien la llave de cifrado y abran el link y puedan descargarlo Dejalo en un Comentario :'v yo quiero el emulador papu
Recuerda para la otra copiar Todo el Link con todo y clave de cifrado
Cuando seleccionas el enlace copia el enlace completo y lo pegas en comentarios.
no te preocupes, a cualquiera le puede pasar, solo pega el enlace en comentarios y listo, hasta que puedas editar el post
Hola a todos, les dejo el enlace completo @dragwerb @Tortuga3 @AdrianBLUE @Nilo40
https://mega.nz/#!Lpl0AJbS!B1tO3R7xWySbdpthll-noVbP4fSD1Jmltvt45u12NAU
Cualquier cosa me avisan, espero que ahora si les sirva. Saludos!
gracias por compartir y bienvenido a identi
+ 10 puntos bien merecidos gracias
Cita supermao22: Mostrar
Gracias!
Cita Nilo40: Mostrar
Muchas gracias!
saludos amigo, una pregunta, este emulador funciona en Windows 10? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!