The Originals|S03|0122|720p|x264|LATINO|MG

Spin off de 'Cronicas vampíricas'. Se concentrará sobre Klaus (Joseph Morgan) y los originales de 'Crónicas vampíricas' (después o antes de Elijah). Le veremos regresar al Nuevo Orleans y se reencontrará allí a su diabólico y antiguo protegido Marcel. Phoebe Tonkin, que da vida a la mujer lobo Hayley en la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', también estará presente en el reparto de este potencial spin off que será escrito por Julie Plec, cocreadora de 'Crónicas vampíricas'. La trama contará con Camille, una estudiante de psicología que despertará el interés de Klaus. A pesar de ser humana, el personaje tendrá su lado sombrío y quedará intrigada con el híbrido. 
Título original: The Originals (TV Series)
Año: 2013
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Julie Plec (Creator), Chris Grismer, Jeffrey G. Hunt, Jesse Warn, Matthew Hastings, Leslie Libman, Michael Robison, Michael A. Allowitz
Guión: Julie Plec, L.J. Smith, Michael Narducci
Música: Michael Suby
Fotografía: Paul M. Sommers, Kurt Jones, Darren Genet
Reparto: Joseph Morgan, Phoebe Tonkin, Daniel Gillies, Daniella Pineda, Charles Michael Davis, Leah Pipes, Claire Holt
Productora: Warner Bros. Television / Bonanza Productions / Alloy Entertainment
Género: Serie de TV. Fantástico | Vampiros. Spin-off
Web oficial: http://www.cwtv.com/shows/the-originals

Cita: Mostrar

Capitulo 01 - Temporada 03
"
For the Next Millennium"
"Durante el Siguiente Milenio"

The.Originals.S03E01.By.FerF13
 MKV-X264| Latino 2.0 (128Kbps) | 300MB

Password: FerF13

Aclaración 1: Esta en calidad WEB-DL 720p, audio Español Latino (2.0) - Gracias a SeriesLandia 

Aclaración 2: Si te robas mis post da credito, si te robas mis audios da credito.

Aclaración 3: Agradecer no cuesta nada, no exijas y pidas gustos cuanto todo es gratis...
The Originals|S03|0122|720p|x264|LATINO|MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1002 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios The Originals|S03|0122|720p|x264|LATINO|MG
Gracias por subir esta serie buena calidad
@ferf13  Wow! Una nota el audio. Excelente, me gusta.   Muy buen aporte   puntos por eso!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!