LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

Algunos portables interesantes para diseñar [MEGA]

Hola a todos, hoy quiero compartir con ustedes estos programas portables, espero les sea de utilidad

Todos los programas han sido probados por mi antes de subirlos, y son 100% funcionables!

Photo Flash Maker Platinum 5.52

Photo Maker Flash Pro es un creador de álbumes Flash, vídeo a Flash y Flash Slideshow Maker para crear elegantes diapositivas de fotos flash o mostrar Flash Video para compartir en el sitio web, blog, MySpace, Live Space, WordPress, Yahoo y más.

Photo Maker Flash Pro es la herramienta ideal para crear widget pase de diapositivas donde podrás compartir tus momentos memorables en tu propia página web, publicar en tu blog o subir a su propio website.

Con Photo Maker Flash Pro, los usuarios pueden publicar sus vídeos y fotos en línea. Está equipado con flash de muchas plantillas, como de base, profesionales, álbum web, 3D y vídeo. El ?Video? plantilla admite la adición de FLV Vídeos y fotos juntos.

PASS: ladyblue

Servidor: MEGA

Compresión: Rar

Diagram Painter Enterprise

Diagram Painter Enterprise Portable es capaz de crear rápida y sencillamente todo tipo de gráficos, desde diagramas de flujo. Además crea presentaciones de diapositivas de parcelas individuales y es fácil de usar.

Las funciones y características de Diagram Painter Portable se abren de manera intuitiva a través de la interfaz de usuario simple: En el lado derecho hay una barra de herramientas con los diferentes personajes pre-hechos y partes del gráfico que se pueden arrastrar y soltar en el plano fácil. La unión de estos elementos individuales se lleva a cabo por la barra de herramientas para el área de dibujo, que recuerda a la pintura de Windows y también cómo funciona. El funcionamiento es muy fácil, además una calculadora integrada resuelve ecuaciones matemáticas e incluye un gráfico vectorial. Además, hay, por supuesto, un editor de texto para los diversos elementos.

3D PageFlip Standard

3D PageFlip Standard es un software flash flipbook para transformar archivos PDF en libros animados realistas.

Con él, usted puede crear revistas increíblemente 3D, catálogos, folletos, libros electrónicos con páginas para voltear o periódicos en cuestión de minutos, sin ningún conocimiento de Flash / HTML o habilidades de programación.

Usted puede dar salida a su Folleto Digital 3D en línea o fuera de línea rápidamente para cualquier uso. El software con todas las funciones le ayudarán a promocionar su libro de flash flipping, aumentar las ventas de su libro o para demostrar su libro electrónico en la animación realista en 3D visual!

JixiPix Hallows Eve 

JixiPix Hallows Eve Portable le permite crear escenas escalofriantes de Halloween dejando mezclar y combinar objetos como calaveras, jack o linternas, fantasmas, lápidas, ojos que brillan intensamente, cementerios, calabazas, entre otros.

Qué incluye JixiPix Hallows Eve Portable:

Fondos de nubes brumosas de atmósfera misteriosa

Tonificación Hauntingly fresco foto

Un control deslizante Escena Oscuro

Un deslizador Blend Objeto

La capacidad de guardar preset con objetos para uso futuro
 Herramientas que se mueven los objetos de adelante hacia atrás.

Servidor: 4Shared

Algunos portables interesantes para diseñar [MEGA]
238 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 6829 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Algunos portables interesantes para diseñar [MEGA]
Me da un error al abrir el  Photo Flash Maker Platinum 5.52   """flash player ocx""
Gracias por el post, est?
Bajando, muchas gracias  
Muchas Gracias Amiga..Estan Muy Interesantes Estos Portables..Me Los Llevo No Esta De mas Tenerlos...Un Saludo Y Un Abrazo...Feliz Noche
Buen post   ?
@lember10 @superju @MARZAL Muchas gracias por pasar y comentar, espero les sea de utilidad los programas, saludos  
@acaudana56 Hola amigo   la verdad que el programa si est?
Excelente aporte amiga , muchas gracias por compartir , probare algunos haber que tal, muchos saludos  
@steampunk @kike333 @lember10  Muchas gracias amigos, se agradece el comentario y los punticos, saludos a todos  
@ilkay23 Heyy hola Ilkay   que gusto verte por mi humilde aporte, andabas perdido   muchas gracias por tu apoyo espero te sean de utilidad los programas, muchos saludos y que estes muy bien  
mil gracias me sera de utilidad, que aportazo,  
Muchas gracias por el aporte tan util...no los tenia en mi coleccion + 1000000000000000000
mil gracias me sera de utilidad, que aportazo,  
Grandioso aporte amiga!!!! Es de mucha utilidad!!!! Gracias y saludos!!!!  
Excelente aporte, me llevo algunos...te debo los puntos!!!!  
Gracias!! Buen aporte!!
Gracias por este tremendo aporte amiga, paso a valorar   por cierto, felicidades por tu nuevo rango   saludos y una abrazo
Excelente me los llevo, muchas gracias por seguir compartiendo  
buen aporte amiga, saludos
@melomanoDC @melomanoDC @Jasonic @Angeldesar Gracias amigos por pasarse, comentar y valorar, saludos  
@alexalbo Gracias a ti amigo por tu apoyo y las felicitaciones xD, espero te lleves algo y que sea de utilidad. Saludos y un abrazo  
@chanchin27 Que bien que te lleves algo de mis aportes, valoro mucho el apoyo que me das y la buena onda de siempre. PD: Al pendiente de m?
al usar  3D PageFlip Standard, carga el pdf pero no se visualiza me sale "sorry, load content error". ya probe con 2 pdf windows10
*-* muchas gracias
Top post, bien merecido. Sigue asi amiga. Aportes asi es lo que se necesita aqui y sobretodo, uploaders como tu.  
@jbladimir Lo siento amigo, no se cual sea el error. Yo uso windows 7 y me anda perfecto
@bassam27 Gracias a ti por pasar y comentar, espero te sea de utilidad, saludos  
@acaudana56 gracias por pasar amigo, espero te sea de utilidad, saludos  
Exelente aporte   me llevo la mayor?
lady thank you very much
Muy interesantes programas ya habia pasado a valorar, ahora con m?
@gimel18 @Nieshka @xcalibour Muchas gracias a ustedes por pasar, espero les sea de utilidad, saludos  
@Duliori_28 Hola nuevamente   me da muchisimo gusto leer tus comentarios, me alegras el d?
Aprobar  algunos,  gracias
@vector7743 Gracias por comentar y valorar el post, espero te sirvan de algo estos programas  
Interesante.... Gracuias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!