Colitoo10
"Preparando más aportes ! :3"

Koihime † Musou [Saga Completa|BD/HD-Ligero|MG]

Sean mas que bienvenidos a mi nuevo aporte amigos identos. Antes de empezar quiero disculparme sinceramente con todos ustedes ya que estuve casi 1 mes entero sin publicar nada, pero estuve con problemas de internet y los de la empresa no sabian como solucionarlo :c ! pero ya estoy de vuelta y a aportar a full. Esta vez les traigo la saga completa del anime Koihime  Musou recomendado por mi amigo @TheSrN. Espero les guste! sin nada para agregar empezamos con el post...

Koihime Musou readapta la famosa novela china ?Romance de Tres Reinos?. En esta versión todos los guerreros serán mujer. Tomando como protagonista a Kanu, una guerrera que busca cambiar el mundo del segundo siglo de nuestra era, y chouin quien decide acompañarla en su vida, buscando su propio lugar en el mundo.

Nombre: Koihime  Musou
Tipo: Serie
Fuente: BD
Censura: No
Estado: Terminado
Género: Accion, Comedia, Ecchi, Histotico, Yuri
Idioma: Japones
Subtitulos: Español [Pegados]
Fansub: Nanikano [NK]
Episodios: 12 + 1 Ova
Duración: 24 min. x Capitulo
Peso: ~110 MB
Resolución: 1280x720
Formato: .Mp4
Encoder/Uploader: Colitoo10
Servidor: MEGA

Nota: Para descargar deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, etc.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los links para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS

La historia trata de las hermanas, Seiryuu quien combate la plaga del la tierra junto a su hermana que une con lazos fuertes, su hermana Chouhi, a ellas sus hermanas se les ha entrado un destino desconocido donde estaran incomparables princesas que comemzaran de nuevo ahora la historia.

Nombre: Shin Koihime  Musou
Fansub: Kaede Kawaii Fansub [KKF]

Nota: Para descargar deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, etc.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los links para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS

Tercera temporada de Koihime?Musou, con más fanservice y nuevas aventuras de las Hermanas Chou. En la antigua China, después de la caida del imperio, la nación entra en un caos por las guerras entre los reinos y los saqueos de los bandidos siendo la gente común la principal victima de ellos. Pero entre la gente se comienza a escuchar la existencia de una poderosa y bella guerrera de cabello negro que lucha contra los bandidos. Esta chica, Kan'un, llega a un pequeño pueblo y se entera que un grupo de niños están haciendo travesuras contra el dictador gobernante del lugar. Éste cansado decide capturarles y en ese momento Kan'un se ofrece para el "trabajo". Al llegar a ella se encuentra con una gran guerrera y al enterarse que ella tambien ha perdido sus familiares en la guerra le ofrece que la acompañe a su cruzada.

Nombre: Shin Koihime  Musou - Otome Tairan
Fansub: Madao Fansub [MDF]

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS

Y bueno, hasta aqui llego el post! espero sinceramente que les haya gustado y disfruten el anime! lamento la inactividad pero ahora que solucione el problema comenzare a postear como antes! ^^
Ya Saben que si hay algun problema con los enlaces o los archivos solo deben avisarme para tratar de solucionarlo lo antes posible. Les dejo un saludo grandote y nos vemos en el proximo aporte!
Te agradecería que leas lo siguiente:

Koihime † Musou [Saga Completa|BD/HD-Ligero|MG]
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3448 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Koihime † Musou [Saga Completa|BD/HD-Ligero|MG]
Para los que nos quedamos con ganas despu?
@xzero_ La verdad jaja, lastima que solo duraban 4 minutos los cap! gracias por comentar y valorar bro! que estes bien  
Esta en orden para verla?  
@Dani9 Dani, tanto tiempo ^^ Sisi ese es el orden para ver un saludo  
@Dani9 Genial, que lo disfrutes! gracias por valorar  
Me la descargo de ya, genial mi amigo, sublime, van 10, se agradece el aporte, esperando si subes completa Queen's Blade o To Love Ru. Saludos!!!
Muy buen aporte , esta bastante bueno el anime, prinsipalmente la 1ra temporada esa fue la que mas me gusto, despues paso con 10 por el momento no tengo pts
Muchas gracias por compartir la zukulencia
Excelente amigo que bueno verte de vuelta a los aportes muy buenos animes como siempre me lo llevo bro y te agradezco, un saludazo y que andes bien
me la llevo aver que tal esta, se ve que tiene trama  
@TheSrN Muchas gracias amigo por tu omentario y la valoracion! To love Ru la subire cuando salga Darkness S2 Sin Censura ! y Queen's Blade aun no encontre un version que me guste xDD pero trabajo en ello  
@_Atlas_ Muchas gracias por comentar y valorar bro, la verdad solo vi la primer temp porque no me gusto mucho xD pero luego le dare una oportunidad haber como sigue !!  
@koro Gracias a ti por comentar amigo, salu2 !  
@Duliori_28 Amigo, Muchas gracias por la buena onda, por tu comentario y la valoracion!! me alegra que te haya gustado de verdad!! espero que estes genial, un abrazo gigante!  
@Getter01 Gracias por comentar amigo!! espero te guste
@steampunk Gracias por comentar y valorar amigo!!  
Hola Colitoo10,el capitulo 2 de Shin Koihime ?
amigo de la primera Koihime ?
@pjra Que tal amigo, lo acabo de revias y estan funcionando perfectamente!
Gracias por contestar.... ya los pude bajar era problema del jdownloader.... Muchas Gracias buen anime....
Me la llevo...Gracias Colitoo  
@Piojoso Gracias a ti por dejar tu comentario ! Que lo disfrutes !  
@Starprime Muchas gracias por tu comentario amigo, tuve problemas con el ordenador y no podia solucionarlo. Pero ya pude arreglarlo y si todo va bien en estos dias habr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!