La Reunion Del Diablo -2010 ( DEvil ) 720p Dual

@migos Aqui Les Comparta Esta Pelicula De Terror, Siempre Esperando De Que Alguno De Ustedes Les Pueda Servir Y Asi Poco A Poco Corresponderles A Ustedes Lo Mucho Que Han Compartido Con Migo o Con Nosotros, Me Gustaria Agradecer Por Nombre En Mis Aportes A Los Uploaders Originales Ya Que No Todos Los Archivos Seran Originalmente Mios, Pero Comprenderan De Que No Recuerdo Quienes Son Ya Que Muchos Archivos Hace Mucho Que Los Baje, Espero Que Les Guste, Hasta Pronto y Que Tengan Un Excelendia Dia...

Título original
Devil 
Año
2010
Duración
80 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
John Erick Dowdle
Guión
Brian Nelson (Historia: M. Night Shyamalan)
Música
Fernando Velázquez
Fotografía
Tak Fujimoto
Reparto
Chris Messina, Logan Marshall-Green, Geoffrey Arend, Bojana Novakovic, Jenny O?Hara, Bokeem Woodbine, Jacob Vargas, Matt Craven, Joshua Peace, Vincent Laresca, Caroline Dhavernas
Productora
Media Rights Capital / Night Chronicles
Género
Thriller. Terror | Sobrenatural
Web oficial
http://www.thenightchronicles.com/devil/
Sinopsis
Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás. 

IMDB: 6.3

Formato : MKV
Fuente: Web
Resolucion: 1280 x 528
Idioma: Español Latino/Ingles
Servidor: MEGA
Peso: 660 MB

Si Se Caen Los Links, Los Links Nuevos Estaran Disponibles Solo Para Usuarios Que Comparten o Aportan Algo Aqui En Identi No Importa Que Solo Compartan Una Cancion, Lo Importante Es Compartir...

La Reunion Del Diablo -2010 ( DEvil ) 720p Dual
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2001 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios La Reunion Del Diablo -2010 ( DEvil ) 720p Dual
bajando capo..
que la disfrutes brother @jacku
Buena peli , gracias bro  
@gihuyuz   Gracias por pasar y por los puntos amigo, que tengas un buen dia...
Es tan mala que la voy a bajar para ver s?
buen aporte amigo y no es tan mala como dice el usuario chitio, saludos y van 10
@javicho270  Gracias amigo, por la vista y por los puntos, a mi me parecio entretenida y un poca mas que regular   creo que la puntuacion de IMDB  esta bien y puede subir un poquito mas pero no bajar, saludos amigo...
Film Affinity le dio 5.4 y yo le daria 4.5 de todas maneras hacer una historia de terror partiendo de 5 personas atrapadas en un ascensor no debe ser facil.Lo bueno es que la descarguen y que saquen sus propias conclusiones.Lo importante es compartir
Lo que pasa que en Film Affinity han votado menos personas ( 9,630 por ahora ) y en IMDB han votado ( 98,401 ) es la difierensia el porque del ranking es diferente, pero como tu dices ha que descargarla para sacar propias conclusiones, gracias por comentar amigo, saludos y hasta pronto...@jerrylook
Muchas gracias    saluditos  
@zamara muchas gracias igual a ti, muy bueno saludarte, que tengas un hermoso dia
amigo, no veo los links, me sale desconocido...
@Alanjav amigo tengo que resubirla, si la quieres aun me avisas o tambien te puedo pasar solo el audio que es mas facil subirlo,saludos!!
@ALEKZYOV no importa, otro user la subira me dijo en esa calidad, gracias de todas formass
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!