cincero
"volvio a fallar pinche pagiana borren mi cuenta!"

Convierte el Audio de Tus Peliculas Para Tu SmarTv

Que tal amigos aqui les traigo un programa  xrecode II Audio Converter muy bueno para que puedan convertir el audio de sus peliculas MKV para poderla reproducir en su dvd, SmarTv y Led Mediante USB. Lo pripero que tienen que hacer es extraer el audio del mkv con el Mkvmerge GUI ya despues lo convierten en el formato AAC Para que su TV o DVD y SmarTv la reprodusca.

Es muy util soporta la Convercion de todos los formatos de audio.

Gracias a Esta herramienda ya no me complico la vida a la hora de convertir el audio a mis peliculas MKV u otros. Para los que no saben extraer el audio del Mkv aqui les dejo.

Guia Mkvmerge Link.

http://www.identi.li/index.php?topic=385833

Descarga De MEGA

Convierte el Audio de Tus Peliculas Para Tu SmarTv
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2205 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Convierte el Audio de Tus Peliculas Para Tu SmarTv
buena pero no lo necesito mis smartv reproduce todo se agradece sip
Sabes como reproducir algunos subtitulos de MKV, que mi televisor no reproduce
Solo se agrega en mi caso el subtitulo SRT con mkvmerge saludos
al extraer el audio de las peliculas no molesta lo que es el delay del audio??
@EdgarLove no amigo es solo una convercion queda igual solo el formato de udio cambia asi lo ago yo y me funciona bien sin delay saludos
@medicina2 A mi tambien me pasa lo mismo no puedo reproducir subtitulos en mi led. Habra algun conversor.?
chicos mejor solucion, instalen un servidor DLNA con Mezzmo
Reproduce hasta archivos flash!!! funciona excelente y compatible con cualquier archivo de video
@superju por lo general solo se descarga el subtitulo. srt aparte y sirve pero toca estar buscando subtitulos y que sincronicen con la pel?
viejo pero como le haria para convertir una pelicula mkv a otro formato, es decir la quiero convertir a mp4 y despues no me sale el audio  
@cincero sirve tambien para aumentar el volumen del audio?
@mapodito Hola,amigo para cambiar el formato puedes usar el FORMAT FACTORY,es exelente y facil de usar.saludos
@mapodito tienes que revisar en que formato convirtio el audio saludos @jorgehvg no lo intentado amigo saludos @mrdiablo si amigo tienes razon pero el FORMAT FACTORY se queda colgado cuando intento convertir un audio ACC saludos
@mrdiablo si ese uso amigo pero lo raro es que no se escuchan las voces @cincero es que yo buscaba un programa como el que pusiste de editar los codec de avi pero en lugar de avi, mkv o mp4  
@superju subtitle workshop amigo con el podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!