Grand Theft Auto V +Crack v5,1 Para PC MG

ES el mundo abierto más colosal, más dinámico y más diverso nunca antes visto en la saga de GTA. Grand Theft Auto V combina la historia del videojuego y la jugabilidad de una nueva forma. El jugador podra entrar y salir repetidamente de la vida de los 3 nuevos personajes principales, participando en todo momento en el juego de forma entrelazada.

MÍNIMOS

SO: Windows 8.1 de ? 8 ? 7 (SP1) ? Vista (SP2) (Solo 64 Bits)
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,4 GHz (4 CPU) / AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) de un 2,5 GHz.
Gráficos: NVIDIA 9800 GT 1 GB / AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 10
Disco Duro: 65 GB de espacio disponible
Memoria: 4 GB de RAM

RECOMENDADOS

SO: Windows 8.1 de ? 8 ? 7 (SP1) ? Vista (SP2) (Solo 64 Bits)
Procesador: Intel Core i5 3470 un 3,2 GHz (4 CPU) / X8 AMD FX-8350 de 4 GHz (8 CPU).
Gráficos: NVIDIA GTX 660 2 GB / AMD HD7870 2 GB
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 10
Disco Duro: 65 GB de espacio disponible
Memoria: 8 GB de RAM

Plataforma: PC
Género: Acción ? Aventura ? Shooter ? Conducción ? Primera persona
Desarrollador: Rockstar Games
Distribuidor: Rockstar Games
Idioma: Español (Multilenguaje)
Jugadores: Un jugador ? Multijugador
Lanzamiento: 09 de abril de 2015 (Pegi: +18)

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1 ? Tener todos los archivos Rar bajados!
2 ? Desactivan el el Firewall de Windows!
3 ? Crear una carpeta en donde van a dejar el juego por ejemplo ? C:Program Files
4 ? Poner todos los archivos Rar dentro de esta carpeta.
5 ? Añadir esa carpeta al Firewall de tu antivirus ? (Avast) En cada antivirus es diferente lo van a a tener que buscar.
6 ? Descomprimir el Juego / Update / Crack.

7 ? Copiar el contenido de la carpeta ?GTA V ? Update.5 (v1.0.350.2)/Update? en la carpeta donde se instalo el juego.

8 ? Instalar el ?Social Club v1.1.5.8 Setup.exe?.
9 ? Copiar el contenido de la carpeta ?Crack? en la carpeta donde se instalo el juego e iniciarlo desde el ?Launcher.exe?.

Nota ? Para los que tengan problemas de que se crashea o se cierra el juego usar el nuevo ?Crack Fix? que he agregado puede solucionar el problema, lo he probado por mas de 10 horas y no he tenido ningún error!
(Se puede iniciar el juego desde el PlayGTAV.exe)

DATOS DE LA DESCARGA
Peso: 59,68 GB
Partes: 30 Partes
Tamaños: 29 de 2 GB + 1 de 295 MB
Servidor: MEGA

Nota Importante los subi en Block de Notas ahí están los links son muchas partes asi que los pegue en block de notas para que lo descarguen y copien los links en su navegador uno por uno saludos!

MEGA

DESCARGA SOCIAL CLUB V1.1.5.8:MEGA
DESCARGA UPDATE 5 / v1.0.350.2:MEGA
CRACK V4:MEGA
CRACK V5:MEGA
CRACK V5.1 (SOLUCION CRASH):MEGA
Grand Theft Auto V +Crack v5,1 Para PC MG
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6327 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Grand Theft Auto V +Crack v5,1 Para PC MG
Buen post amigo, que trae el Update? Saludos
hola si instalo el crack (solucion crash) se me borra lo que voy jugando??
reemplaze el crack (solucion crash) pero el gta v deja de funcionar igual..  
Que diferencia ay en la Update (5) 1.0.350.1 y la  UPDATE 5 v1.0.350.2???
algun dia lo jugare
Tengo windows 10 de 64 bits y lo jugaba y servia bien en windows 8.1 pero ahora se abre el juego pero no se abre el rockstar social club y por eso sale error:15 y no se abre el juego :C halp
Men te hago una pregunta.. yo ya habia descargado hace mucho el juego (los 60 gb) ese que era de steam y habia que esperar a que lo activen, puedo usar estos crakc's con el que yo descargue o tengo que deacargar el juego de tu post ?  

@ash92 No hubieras actualizado a w10  

Saludos
Funciona a la perfecci?
ahora a cada rato me sale q el juego necesita activacion, lo jugue como 4 veces y ahora mee esta molestando con los cracks, instale este crack y sigue pasando
loco bajando 1d14hs, gracias genio !!!!
Despues de la platica con el psicologo del inicio se queda cargando y no avanza, despues de eso se queda cargando cada vez que lo inicio
despues de unos 10 minutos de juego se pega y deja de funcionar ayundeme a que se debe como resolverlo .

Gracias excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!