Las Aventuras de Zak y Crista 1992 Latino 720p

Hola amigos de identi, aca les traigo una película animada que pasaban antes en mi país siempre en vacaciones pero que con el tiempo ya no trasmitieron (como otros especiales como Tranformes La Película, G.I. Joe, Estrellas de los dibujos animados al rescate, entre otras) solo que no encuentro la que tiene dual audio con subtitulo, solamente esta en latino espero que la disfruten.

Título original FernGully: The Last Rainforest (Las Aventuras de Zak y Crysta)

Año 1992

Duración 76 min.

País Australia Australia

Director Bill Kroyer

Productora Coproducción Australia-EEUU; FAI Films / Youngheart Productions / 20th Century Fox.

Género Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil. Musical | Naturaleza

Sinopsis

Ferngully es un espectacular y frondoso bosque donde Batty, un murciélago con el radar estropeado, se une a Crysta, Pips y los Beetle Boys para salvar su maravilloso mundo del malvado Hexxus. Ignorando las advertencias de sus amigos, la curiosa hada Crysta sale a explorar el mundo exterior más allá de Ferngully. Descubre entonces a Zak, un humano que está ayudando a devastar el bosque. Pero cuando Zack descubre la belleza y la magia de Ferngully, promete salvarlo. Sin embargo, quizá sea demasiado tarde. El diabólico Hexxus está suelto y decidido a destruir todo Ferngully.

Información del Archivo

Formato Archivo MKV

Tamaño 1.70 GB

Calidad 1280x706 720p H264 MPGE-4 AVC

Audio Español Latino A52 AC3 Estéreo 48000Hz

Sin subtitulos

Capturas

LINKS DE DESCARGA

Pass:

identi.li

Aporte exclusivo para Identi
Las Aventuras de Zak y Crista 1992 Latino 720p
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1676 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Las Aventuras de Zak y Crista 1992 Latino 720p
yo tambien la veia siempre que la daban. la veia de chico. ahora tengo 33  
Yo tengo 25 y si tambien la veia cuando era chica   gracias por compartirla
wuau  amigo  esta pelicula esta genial  no me acordaba el nombre solo tenia los recuerdos pero si esta genial  te loa gradesco mucho  
Muy buena no la bajo porque ya la tengo  de casualidad tendras la segunda parte ,yo la tengo pero en vhs
wuau  amigo  esta pelicula esta genial  no me acordaba el nombre solo tenia los recuerdos pero si esta genial  te loa gradesco mucho  
GRacias brother por compartir se le agradece de verdad,,  
Muy buena peli de los tiempos en que HBO era gratis. Con un claro mensaje ambientalista. Recomendada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!