DmC Devil May Cry 5, 2013 edición completa PC

Hola les dejo uno de los mejores juegos que he tenido la oportunidad de jugar, si eres fan de Kratos pero quieres algo más gótico, entonces este es el juego que buscabas

la versión es prophet obvio crackeada y selecionan español para que se subtitule por que está en ingles

requisitos

Requisitos mínimos: 

Procesador: AMD Athlon X2 2.8 Ghz o superior,

Intel Core2 Duo 2.4 Ghz o superior

Memoria: 2 GB RAM

Espacio en el disco duro: 8 GB

Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 3850 o superior,

NVIDIA® GeForce® 8800GTS o superior

DirectX: 9.0c o superior

Requisitos recomendados:

Procesador: AMD Phenom II X4 3 Ghz o superior,

Intel Core2 Quad 2.7 Ghz o superior

Memoria: 4 GB RAM

Espacio en el disco duro: 9 GB

Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 6950 o superior

DirectX: 9.0c o superior

servidor mega

peso 9gb

DmC Devil May Cry 5, 2013 edición completa PC
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3940 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios DmC Devil May Cry 5, 2013 edición completa PC
Cita Antor: Mostrar
Capooo, ya lo estoy bajando
Cita Antor: Mostrar
solo en caso de que no te salga la opci?
buen aporte amigo, el juego es bueno pero no me gusto el cambio de personaje ojala que cuando saquen otra sea con el dantes cl?
solo voy a jugarlo porque debo hacerlo, prefiero el otro dante  
@Tobi-Lukas segun recuerdo hay una DLC para poner el modelo del clasico dante pelo blanco.
@Gatolopez En realidad lo pod?
javimuse eres t?
OLLE AMI M PASA LO MISMO LO DESCOMPRIMI CON EL J-PLIT Y M TIRA ESA 2 EXTENSIONES PERO NO PUEDO HACER Q EL DEEMON TOLL M LEA LA IMAGEN ISO XQ NO EXPLICAS SI HAY Q CAMBIAR LA EXTENSION DEL ARCHIVO DE VERDAD NO ENTIENDO COMO SUBES ARCHIVOS Y NO DESPEJAS DUDAS TE AGRADECERIA Q NOS AYUDARAS A HACER Q EL JUEGO FUENCIONE
Para instalar lo vuelves a descomprimir pero esta vez con 7zip los archivos que te salen una vez lo has descomprimido con winrar bueno b?
si se puede descomprimir primero con winrar y luego con 7-Zip y te descomprime todo ahora el problema cuando ya instale el juego me sale este mensaje // Warning Steam must be running to play this game // @GELM831077 @pepeasdf
Cita psycho006: Mostrar
oka, ya entend?
@pepeasdf le instale steam y me sale el mismo error xD
copia el archivo de la carpeta PROPHET "steam.api.dll" aqu?
GRACIAS MAESTRO X LA EXPLICACION XFIN LO PUDE INSTALAR YA LO ESTOY JUGANDO 100*100 FUNCIONAL   :up:SE T AGRADECE EL JUEGO
@pepeasdf me salio esto :/ Dangerous File Blocked
a no cacho, yo tengo siempre desactivado el antivirus porque me elimina los dlls de mis juegos piratas. trata de dejarlo en la lista de aprobados en el antivirus o no vas a poder jugarlo nunca.
ntp amigo muchas gracias vere a ver de donde mas lo descargo saludos
Viejo, en cualquier parte que lo descargues te va a borrar el crack (el steamapi.dll), as?
Tengo problemas con la parte 15 pero no s?
Ya me funciono xD hay que tener en cuenta, cuando montemos el iso. hay se encuentra la carpeta PROPHET copiamos los archivos y los pegamos en C:Program Files (x86)CapcomDmC - Devil May CryBinariesWin32 y listo si tienen problemas solo desactiven el antivirus funciona muy bien gracias @eiffelx182 y @pepeasdf  
Hola amigo, disculpa me podrias pasar el link por MP, esque mipony no me deja descargarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!