La Liga de la Justicia - Temporada 01 WEB-DL 720p

La Liga de la Justicia

Temporada 01 WEB-DL 720p

[Trial]

Uploader : Miguel318
Calidad : Web-dl 720p
Formato : MKV
Codec : H.264
Audios : Latino  - Ingles - Portugues
Resolucion : 1280x720
Peso : 300 a 470 Mb
Servidor : Mega

Durante una reunión de las Naciones Unidas se llega a un acuerdo mundial de desarme, confiando la protección del mundo a Superman. Pero poco después del desarme, una raza de poderosos alienígenas atacan la Tierra desde Marte, con aparatos similares a los descriptos en la novela La guerra de los mundos. Durante el combate, Superman recibe un llamado de un marciano mantenido cautivo en una instalación gubernamental, el último sobreviviente de su raza, atacada por los mismos seres que atacan la Tierra. Pronto se arma un equipo entre 7 super héroes: Superman, Batman, Flash, el mencionado marciano (llamado J'onn), los héroes galácticos Linterna Verde y Chica Halcón y la Mujer Maravilla que abandonó su isla (Temiscira, protegida por los dioses) para salvar el mundo de los hombres. Así nació La Liga de la Justicia... 

exodiamanifiestate

|Comenten y dejen Puntos|

|Esto motiva a Seguir Compartiendo|

La Liga de la Justicia - Temporada 01 WEB-DL 720p
170 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4685 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios La Liga de la Justicia - Temporada 01 WEB-DL 720p
excelente calidad gracias por compartir.
Muy buen aporte  
Muchas gracias por los videos, una pregunta nada mas, el archivo rar que deberia contener el cap 17 contiene el cap 16, si pudieras verificar eso se te agradeceria mucho.
exlente calidad ojala logres subi la segunda temporada tambien  
Cita gvinueza: Mostrar
gracias por el aporte pero efectivamente falta el episodio 17
Cita Rizzo: Mostrar

Gracias a todos por pasar amigos y ya lo estoy subiendo ya les aviso cuando esta arreglado

muy buen aporte men gracias por compartir,ojala subas la segunda temporada    
Cita itachisam: Mostrar
Muchas gracias por contestar tan rapidamente y me sumo a la peticion de itachisam, ojala puedas subir la segunda temporada, la calidad esta excelente, gracias nuevamente.
Cita olwing: Mostrar

Si la voy a subir pero no se que dia ya los torrents estan descargandose muy lentos de la segunda temporada estan descargandose a 15Kb/s a 20kb/s
Cualquier cosa les menciono en un comentario cuando ya la haya subido
Cita miguel318: Mostrar
Genial viejo, muchas gracias, esperamos por la segunda, tomate el tiempo necesario, por la calidad vale la pena la espera
Excelente calidad.Muchas gracias por compartir
man porfa el capitulo 17, no la e visto la temporada por ese capitulo  
Ya esta subido el cap. amigo
Yo tengo todas las temporadas en HD ya subidas en lolabits pero estan en ingles
Consigue la de SpiderMan de los 90 en 1080p por ah?
Me faltaron 5  
?
Cita Knighthund: Mostrar
resube el capitulo 13 lo borraron  
veo que lo links estan vivos pero parece q el JD falta alguna actualizacion y aparecen como caidos en realidad no lo estan ya que los baje directo
La segunda temporada  
@edwinchy y como lo bajaste directo si estan los links encriptados
Excelente aporte, puedes resubir el capitulo 3, esta fuera de linea. Gracias  
Cita Luchito007: Mostrar
Hola Miguel318 :
Edito no es el capitulo 3 es el 4 y el mensaje que sale es este. Resource temporalily not available, please try again later (mega.co.nz)
Gracias y espero puedas subirlo a otro servidor o solo enviarme solo ese enlace.  
@memphis el JD te muestra el link de la carpeta donde estan los links y ahi puedes bajarlo directamente
@edwinchy entonces algo esta mal con mi jd por que muestra la pagina de identi como link de donde descargar
link del cap 4 no encuentra el archivo
@wesker_x37 ya se arreglo yo lo estoy bajando
@miguel318 Muchas gracias genio! Van puntos!
gracias por compartir, descargando todos
Muchas gracias, + 10

El 13 de la segunda temporada es el ?
Saludos, genial aporte
?
Esta es la mejor calidad que se puede encontrar online ahorita.. Gracias! Luego regreso por la segunda temporada
Solo le falto acomodar los capitulos bien pero aparte de eso todo bien! Despues del capitulo 07 el 08 deberia ser el de Lex Luthor. Yo utilice la wiki para guiarme Liga de la Justicia Wiki Saludos  A descargar la segunda temoporada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!