Fargo | S01 | Brrip 1080p | Dual Latino | Mega

Serie de TV (2014). 10 episodios. Un vendedor ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Thornton), Serie basada en la película del mismo título de los hermanos Coen, que sin embargo presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006.

Título original: Fargo
Capítulos: 10
Formato: mkv
Tamaño por capítulo: Aprox. 1.8 Gb.
Calidad: Brrip 1080p
Bit rate del vídeo: 4000 Kbps
Idioma: Ingles 5.1 (448 Kbps) y  Español latino 5.1 (448 Kbps)
Subtitulos: Español latino
Servidor: Mega
Tamaño total: 18 Gb.

Fargo 1080p

Solo audio (Español latino 5.1)

raulph96

Vikingos | S01 | Brrip 1080p | Trial (Ingles/Latino/Español) | + Audios (Latino/Español) | Mega

Vikingos | S02 | Brrip 1080p | Trial (Ingles/Latino/Español) | + Audios (Latino/Español) | Mega

Mildred Pierce | S01 | Brrip 720p | Dual (Ingles/Latino) | + Audio (Latino) | Mega

Deadwood | Serie completa| Dvdrip (2500 Kbps)| Dual (Ingles/Latino) | + Audio (Latino) | Mega

Fargo | S01 | Brrip 1080p | Dual Latino | Mega
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2721 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Fargo | S01 | Brrip 1080p | Dual Latino | Mega
@raulph96 que lastima que borraran tus post   hermano pero que bueno que no te rindes y sigues publicando esa es la actitud, para mi eres el que sube la mejor calidad   y esta serie me la llevo ya me la vi pero tu calidad vale mucho la pena as?
Gracias por el aporte    
gracias amigo la buscaba en latino hace rato, una pregunta subiras la serie completa???
@raulph96 bro la parte 1 del capitulo uno me salta un error y no me deja bajarlo podrias revisarlo
serie Deadwood-1 capitulo 7 -  temporada 2 - capitulo 6 -  temporada 3 - capitulo 12 no se dejan bajar  podrias subirlo de nuevo porfa
Gracias por el aporte
Hola amigo tengo problemas con estos archivos, no se si ya los borraron o cual sea el problema, podrias ayudarme.
FarHD03.part2
FarHD05.part3
FarHD07.part1

Muchas gracias por tu ayuda.  
g r a c i a s
Hola amigo gracias por compartir la serie en tan buena calidad, solo que tengo un problema al igual que el usuario dante2727 estoy teniendo error al tratar de descargar la parte 3 del capitulo 5 y la parte 1 del capitulo 7, no es la primera vez que me pasa con archivos de mega y normalmente la ?
@dante2727 @CesarAP Siento la demora, las partes que mencionas las pude descargar sin problema, esto pasa normalmente con Mega, pero no tarda mas de unos d?
@raulph96 muchas gracias, tenias raz?
Si apenas hace unas horas pude descargar esas 2 partes, gracias por estar al pendiente y ojala que con el tiempo te hagas de ratos libres para compartir algunos de esos aportes que tenias marcados como "pr?
@_razonable Muchas gracias por comentar, me motivas a seguir aportando a la comunidad. Saludos!
links aun vivos que grandioso eres por subir los audios por separado GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!